El nuevo programa en el que Paz Padilla reaparece en televisión tras su despido en Mediaset

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla sigue promocionando su obra de teatro, y reaparece ahora en TV3

Paz Padilla fue despedida de forma fulminante de Mediaset por incumplimiento de contrato. No obstante, la presentadora no ha dejado de hacer su vida y sigue totalmente ajena a la polémica. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre su despido, pero sí se ha podido saber cuál es su estado anímico y que ha iniciado todos los trámites para demandar a Mediaset.

La humorista, que intenta seguir con su vida y con sus proyectos, reaparece ahora en televisión acudiendo a TV3, la televisión pública catalana. Así lo ha anunciado ella misma a través de su cuenta de Instagram. «Aquí estoy con mi manager, que vamos al programa de televisión ‘Tot es mou'», ha empezado diciendo a la vez que ha explicado por qué acude a TV3: «Estamos de promoción porque estamos en el teatro Apolo de Barcelona. A dar visibilidad al ‘Humor de mi vida'».

De donde tampoco ha desaparecido la humorista pese a la polémica es de Mitele Plus, donde aún se la puede ver promocionando productos. El comercial a día de hoy se mantiene en las desconexiones de Mitele Plus cuando la cadena se va a las pausas publicitarias. Asimismo lo anuncia la propia plataforma: «El canal que estás viendo en directo se encuentra en estos momentos en publicidad». Es justo en ese instante cuando Paz Padilla aparece publicitando el producto en cuestión.

Todo parece indicar que es así por las condiciones contractuales que tiene Mediaset con la empresa en cuestión. De esta manera, será cuando finalice el contrato cuando Padilla desaparezca por completo y deje de aparecer en pantalla. La presentadora promociona una app para permanecer relajado en el día a día y mejorar la calidad de vida. «Oh, qué bien me sienta parar de vez en cuando y meditar…», empieza diciendo la humorista, que asegura que solo necesita «diez minutos, un rincón tranquilo y el móvil» para relajarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'