Paz Padilla da la estocada final a ‘Sálvame’ con su nuevo e irrevocable paso en su peor momento

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha eliminado su trabajo como presentadora de ‘Sálvame’ de su biografía en redes, el único vínculo que le unía aún al programa

Paz Padilla no quiera saber nada ni de ‘Sálvame’ ni de sus excompañeros de programa. Después de su despido fulminante del programa que llevaba años presentando por «incumplimiento de sus obligaciones», la humorista ya está centrada en sus nuevos proyectos. La muestra más evidente de que ya ha pasado página, es que el pasado fin de semana tomaba la decisión de eliminar el último vínculo que tenía con ‘Sálvame’.

Y es que, Paz continuaba manteniendo en su biografía de Instagram que trabajaba en el programa vespertino de Telecinco. No fue hasta el pasado fin de semana, cuando decidió borrarse esta descripción de su biografía, donde aparece como «actriz, presentadora y humorista».

La presentadora ha pasado un fin de semana de lo más movidito, en el que viajó hasta Jerez de la Frontera, en Cádiz, para disfrutar del bautizo de los nietos de un amigo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este viaje no es el evento en sí, sino su curiosa forma de llegar hasta allí, y desde el sur hasta Barcelona.

Paz relata su experiencia en un jet privado: «¡Vaya viaje más espectacular!»

«¡¡¡¡Vaya viaje más espectacular!!!! ¿Creéis que me subiré en el ala del Jet? O ¿Queréis conocer al capitán que me lleva? Decidme que os han parecido mis Stories, vaya experiencia única, ojalá se vuelva a repetir algún día», ha escrito Paz, junto a una batería de imágenes en las que aparece ella posando junto al jet privado que la llevaba de Jerez a Barcelona, donde tenía que actuar en su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’.

Además, la gaditana ha querido mostrar a todos sus seguidores la increíble experiencia que ha vivido, y, como toda una influencer, no ha parado de grabar el día tan fantástico que pasó. «Estoy muy bien, he sobrevivido al fiestón que nos ha preparado José Luis para el bautizo de sus nietos. Me monté en un avión, me lo he pasado súper bien. He visto a muchos amigos, a compañeros… Ahora cojo también el avión de vuelta a Barcelona», comienza diciendo, muy emocionada por la experiencia vivida.

En otro de los vídeos compartidos en sus stories, Paz explica: «Me voy a coger el avión, vente conmigo que estoy como la Georgina Rodríguez en mi jet. ¿Llevamos el Moet, las fresas…?». A continuación, prosigue relatando su viaje: «Ya estamos despegando, nos vamos a Barcelona, y a ver cuándo viene el Moet Chandom».

Por último, la presentadora ha querido tener unas palabras de agradecimiento hacia su amigo: «Muchas gracias José Luis porque he sido tremendamente feliz. Tener amigos tan generosos, él es feliz si los demás lo somos. Pocas personas te encuentras así en este mundo. Gracias, te quiero y también a toda tu familia». Una hora y media después, Paz Padilla anunciaba que ya estaba aterrizando en Barcelona.

https://www.instagram.com/p/Cbm0qBHoCEU/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·