Paloma García-Pelayo se fija en algo desapercibido que pone en serio jaque a Ortega Cano

Paloma García-Pelayo ha puesto el énfasis en la frase inadvertida de la hermana de Ortega Cano a Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’

Este lunes, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha repasado la llamada con la que Conchi, hermana de Ortega Cano, sorprendió a su cuñada Ana María Aldón en pleno directo de ‘Viva La Vida’. La señora admitió que llamó «hija de puta» a Ana cuando estaba en ‘Supervivientes’ en un instante en el que estaba desaforada. También vino a confirmar lo que se sospechaba, es decir, que ambas no se soportan. Así lo introducía Joaquín Prat junto a sus colaboradores Paloma García-Pelayo, Marisa Martín Blázquez o Alessandro Lequio.

Tal y como se ha podido ver en el vídeo que resumía ese momento tan tenso que se vivió en el programa de Telecinco el sábado por la tarde, Conchi pidió disculpas públicamente a su cuñada, pero también aprovechó para encender aún más los ánimos aireando secretos de alcoba que atañen a la esfera más privada de la familia. «Yo y mi familia no te hemos caído bien nunca», sentenció. Esa frase llegó a soltar ante una Aldón descolocada. Sin embargo, no fue la más sorprendente.

Una vez visto ese encontronazo, Joaquín se ha pronunciado: «Tú fundas tu familia y tampoco te tienes que llevar bien con sus cuñadas o cuñados. Son Ortega y Ana los que tienen que tener buena relación». Una reflexión que compartía Alessandro, que ha añadido: «La intervención fue desafortunada, pero hay que entenderla. Una cosa es ser una indiscreta y otra que te acusen de ser una topa». Y es que cabe destacar que sobre Conchi siempre pesa la sombra de ser la encargada de filtrar información comprometida a la prensa sobre el matrimonio.

Ahí es cuando Paloma ha tomado la palabra porque, como decíamos, la intervención más desconcertante era otra. «¿Me permites?», le cortaba a Lequio. «Yo creo que en esa conversación, muy larga, Conchi entró a disculparse de una cosa que ella reconoció y Ana aguantó muy bien el pulso», ha querido comentar inicialmente respecto a cómo vio desde su punto de vista la llamada de la discordia que tanto ha dado que hablar este fin de semana.

Y, acto seguido, ha puesto el acento en algo que ha pasado desapercibido prácticamente, pero que para ella es una frase que lo dice absolutamente todo y que, por tanto, conviene subrayar. «Me gustaría resaltar el momento cuando dice ‘quiero que te lleves bien con mi hermano’. ¿Qué pasa, que no se llevan bien? La intervención de Conchi deja algo sobre la mesa», ha aseverado García-Pelayo en medio de los rumores de crisis de las últimas semanas. Sin duda, esto pondría en serios bretes a Ortega Cano respecto a su matrimonio con Ana María.

Mientras tanto, el torero parece vivir ajeno a todo hasta que las cosas le estallen en la cara y se dé de bruces con una realidad que se dibuja poco halagüeña. Ya ocurrió con esa llamada de atención de su mujer en ‘Viva La Vida’ hace unas semanas en la que reclamaba su sitio en la familia. «Ortega Cano no ha visto la intervención porque estaba en Jerez en un bautizo», han informado desde el matinal de Telecinco. Estaremos atentos al siguiente capítulo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'