‘Madres. Amor y vida’ ya tiene fecha de estreno y lanza el tráiler de su cuarta temporada en Prime Video

Amazon Prime Video estrenará el próximo 8 de abril la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’ con nuevos fichajes como Nuria Roca o Álvaro Rico.

Madres. Amor y vida‘ reabrirá las puertas del hospital el próximo 8 de abril con el estreno de su cuarta temporada en Amazon Prime Video. Una temporada que llega cargada de novedades después de que Olivia (Aida Folch) haya decidido dejar pediatría. En los nuevos episodios de la ficción dirigida por Ana Vázquez, María Pulido y Belén Macía se dejará de poner el foco en las madres de los pacientes para ponerlo en los médicos al más puro estilo de ‘Hospital Central’ o ‘Anatomía de Grey’.

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes. Una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecieron durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch). Estos serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie, además de incorporar numerosas novedades en elenco y tramas.

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca, dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuya forma de ser despierta y ambiciosa le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación; Nuria Herrero como Berta, técnico de enfermería; Antonio Velázquez, como Andrés Cabrera, portavoz del consejo de dirección del hospital; José Manuel Seda, en el papel de Tobías Benassat, cirujano comprometido y aventurero.

Por otro lado, se encuentra el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, Olivia tendrá que lidiar con un gran conflicto tras el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

En el tráiler se ve como los personajes de Roca y Folch no empezarán con buen pie. «Nos ha salido psicópata», le llega a decir Roca al personaje de Folch después de que confesara que le gustaban los niños pero no soporta a sus madres y por eso ha dejado pediatría.

Además se puede ver una pincelada de cada uno de los nuevos personajes y las relaciones que se fraguarán entre algunos de ellos, pues parece que las relaciones amorosas entre ellos estarán a la orden del día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Nuria Roca en 'La Roca'.