La sorpresiva puñalada de Olga Moreno a Rocío Flores ante lo que ha llegado a destapar ‘Sálvame’

Según aseguró Miguel Frigenti en ‘Sálvame’, Olga Moreno sería conocedora de la deslealtad de Manuel Bedmar a Rocío Flores

Este martes, 2 de marzo, ‘Sálvame’ ha destapado nuevos detalles de la supuesta deslealtad de Manuel Bedmar a Rocío Flores. Miguel Frigenti ha podido hablar con Laura, la chica que asegura haber tenido un ‘affaire’ con Manuel, y que podría haber sido el desencadenante de la ruptura de la pareja tras seis años de relación. Pero no solo eso, sino que, además, según el colaborador, Olga Moreno sería conocedora de esta deslealtad de espaldas a Rocío.

Al parecer, cuando ésta sale de ‘Supervivientes’, a la hija de Antonio David ya le han contado este tema, y ve cómo Olga desde su cuenta de Instagram y de manera totalmente encubierta y sin compartirlo con ella espía el perfil de esta chica, quien reconoce tener pantallazos de todo esto.

Según Frigenti, Rocío Flores tiene un encuentro a tres con esta chica y Manuel, pero «antes de este encuentro Rocío averigua su dirección y se presenta con una amiga para pedirle explicaciones». Al parecer, todo ocurrió desde el verano y el contacto se prolonga hasta noviembre.

La supuesta amante de Manuel Bedmar: «Rocío era posesiva»

Laura, la chica en cuestión, se puso en contacto con ‘Sálvame’ para hablar de todo este asunto. Según asegura, ella conoce a Manuel «desde pequeñita y éramos amigos. Y hace poco me lo encontré, comenzamos a hablar y quedamos en su casa, porque claro, con ella como que no puede salir mucho por la calle. Estuvimos quedando y salió bien».

Además, deja claro que «obviamente, bien no estaba con ella. Rocío, por ejemplo, era posesiva. Le hacía 3.500 videollamadas, hay un control por esa parte. Había veces que le llamaba, yo estaba con él y claro, tenía que estar callada». «Mi relación actual con él es que me tuvo que bloquear en Instagram porque el papelón empieza a raíz de que se lo cuentan a ella», asegura.

«Se pelean. Ellos dos quedan, tengo que ir yo a negarlo, a ayudarle a él a decir que es supuestamente mentira. Le decía que tenía pruebas. Yo obviamente discuto con ella. Ella ni me miró a la cara, todo el rato dándome la espalda. Ese encuentro fue en verano», recuerda la joven.

«Yo ya dejé de hablar con él y me doy cuenta de que me ha bloqueado en las redes sociales. Solo me tiene en WhatsApp. Pero yo tengo mensajes y vídeos. Eso nadie me lo puede negar», concluye Laura en su conversación con ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»