La Policía llega a intervenir en ‘El programa de AR’ ante lo que se presencia en pleno directo

El programa de Telecinco se ha desplazado hasta Canovelles, donde tuvo lugar un tiroteo por un problema de drogas entre dos individuos

El programa de Ana Rosa‘ se ha desplazado hasta Canovelles para conocer en primera persona el drama que se vive en al ciudad. Un conflicto entre dos particulares acababa esta misma semana en un tiroteo e incluso ha provocado una guerra territorial de clanes en la zona. Los vecinos están hartos de la situación que, al parecer, vendría provocada por el tráfico de drogas que existe en la zona.

Una reportera del programa en busca de más información tuvo incluso que mediar entre dos grupos que se intercambiaban ataques y acusaciones en directo. La joven periodista entrevistaba para el programa de Telecinco a uno de los amigos del joven que había recibido un tiro, que defendía que no se trataría de un ajuste de cuentas ni problema de negocios, sino más bien una cuestión territorial. «El problema no es la droga porque el chaval trabaja en la chatarrera», defendía este.

En el momento en el que estaba entrevistando al joven, aparecían dos mujeres de la otra parte implicada. Según la testimonio el conflicto empezó cuando el joven víctima del disparo agredió a su marido con unas tijeras en la cabeza.

Por otro lado, el joven, amigo de una de las víctimas del conflicto, declaraba: «El chico ese nunca ha tenido problemas con ellos. Ese día vinieron tres o cuatro a pegarle y, cuando vieron que no podían porque es fuerte, le dispararon». Otro joven destapa el problema que subyace: «Todo esto ha sido por fiar cinco euros de marihuana. El chico ha venido a reclamarlo, el otro no quería pagar porque iba en su nube».

La policía se ve obligada a intervenir tras una conexión de ‘El programa de Ana Rosa’

El programa de Ana Rosa
La policía irrumpe en una conexión de ‘El programa de Ana Rosa’

La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ya fuera del directo intentaba recoger más testimonios y mediar entre las partes, pero la tensión iba subiendo notablemente. «Nuestra presencia ha hecho aflorar la tensión», dice una redactora del programa.

Por todo esto, en plena grabación parecían los Mossos d’Esquadra para evitar cualquier tipo de problema mayor. Mientras, los vecinos se muestran hartos de la situación, que denuncian peleas y tiroteos a causa del tráfico de drogas. Por su lado, el Ayuntamiento pide ayuda a la Policía y las instituciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.