La fatal predicción de Jiménez Losantos ante lo que va a pasar con Jorge Javier a favor de Ana Rosa

Jiménez Losantos alude a Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana al hablar de las salidas de Carlota Corredera y los históricos directores de ‘Sálvame’.

Federico Jiménez Losantos ha analizado la marcha de Carlota Corredera y los directores de ‘Sálvame‘, David Valldeperas y Alberto Díaz, en su programa matinal de EsRadio. Tras sus respectivas despedidas este viernes, se ha pronunciado con su habitual crudeza y sin pelos en la lengua, cargando contra La Fábrica de la Tele y el excesivo poder con el que se creen tanto la productora como Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

El locutor señala que las bajas de esta semana en el programa vespertino tienen que ver más bien con que han sido apartados, pero que lo han enmascarado con el eufemismo de los «nuevos proyectos» para no hablar de despidos y para no pagar -dice- indemnizaciones. «¿Por qué los colocan en otros sitios? Para no despedirlos, para no pagar. Esto es una operación típica de una empresa», ha empezado diciendo Losantos.

Por su parte, Beatriz Cortázar, presente en la tertulia, se ha mojado sobre esta remodelación en ‘Sálvame’ y ha defendido el caso de Belén Esteban. «Bueno, Belén se queda donde está, lo que pasa es que va a hacer un espacio que se llama ‘Lo de Belén’ y eso es dentro del espacio de ‘Sálvame’, ha subrayado. «La relación de esa productora, que se han creído los dueños de la cadena, y de hecho entró en guerra con la productora de Ana Rosa. Conviene no olvidarlo», ha seguido arremetiendo Federico.

Un enfrentamiento entre ambas factorías que se hizo patente hace unos meses a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco que tanto ha polarizado en el canal. «Estos se han llegado a creer tan dueños de la cadena, y el culpable de esto es Jorge Javier, que sigue creyéndose que la cadena es él. La cadena como mínimo es Ana Rosa tanto como tú y más que tú, porque es más que tú. Llegó antes, vale más y estará después de ti», ha presagiado el comunicador radiofónico sobre sus respectivos futuros.

Y ha añadido: «Él mismo se ha condenado. Se ha puesto de comisario político con Carlota Corredera y han hecho cambiar de opinión a gente que había llamado «mala madre» a Rocío Carrasco porque lo manda el jefe. Y a los pocos que se resisten los echan. Aquello era el tribunal popular, la checa feminista de ‘Sálvame’. Han hecho el trabajo sucio de un Gobierno y encima les ha salido mal. Y han quedado ante su audiencia fatal. La cadena triste le da sopas con honda sin el más mínimo esfuerzo», ha comentado sobre la grave crisis de audiencia de Telecinco.

«Berlusconi que compra con la OPA ahora el cien por cien de la cadena, y con el nuevo presidente de verdad, Borja Prado, que es presidente de verdad, con poder italiano de verdad, estamos hablando de la propiedad… Y la propiedad, ¿cómo va a resistir otro año con estos haciendo el trabajo sucio del gobierno Sánchez?» ha sentenciado. Por último, ha aludido a la final de ‘Supervivientes’ como punto de partida del declive. «Esta impopularidad se vio ya en ‘Supervivientes’ cuando gana Olga Moreno», ha zanjado Jiménez Losantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.