La causa de fuerza que puede frustar los planes de Antonio David Flores y Marta Riesco

Los planes de futuro que Marta Riesco tiene en mente con Antonio David Flores podrían correr peligro por la relación del malagueño con su exmujer

Esta misma semana Marta Riesco reconocía alto y claro en ‘Ya son las ocho’ que le gustaría casarse con Antonio David Flores. Sin embargo, estos planes podrían truncarse debido a la relación que el excolaborador de ‘Sálvame’ tiene con su todavía mujer, Olga Moreno.

Este sábado, 12 de marzo, Raquel Bollo se llevaba las manos a la cabeza en ‘Viva la vida’ al escuchar esos planes de futuro de la reportera, puesto que ella conoce de primera mano que ni Antonio David ni Olga tienen intención de firmar el divorcio y, por lo tanto, oficializar su separación.

«Olga quiere que tengan una buena relación, pero nunca han hablado de separación, de papeles. Es un tema del que no han hablado», explicaba la colaboradora del programa de Emma García, gran amiga de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Además, admitía que ésta «tiene sus bajones». Ya que, según Raquel, Olga se enteró de la relación de su marido con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ por la exclusiva de la revista ‘Lecturas’. Raquel decidía hacer público esto al no entender que la periodista ya pensara en pasar por el altar con el malagueño, algo que no podría hacer mientras no se oficialice el divorcio de la expareja.

Por si esto fuera poco, los colaboradores de ‘Viva la Vida’ dejan en el aire la posibilidad de que Antonio David y Olga vuelvan a estar juntos en un futuro. Y quizá por eso no se atrevan a firmar ningún documento. Además, Raquel Bollo aseguraba que la principal prioridad de Olga en estos momentos son sus hijos: «Es muy positiva y fuerte pero lo tiene que encajar. Su prioridad para ella son los niños, que lo asuman y estén bien».

El ‘recadito’ de Raquel Bollo a Antonio David: «Piensa en los niños»

Bastante molesta por el daño que la exposición mediática de la nueva pareja le está haciendo a su amiga, la colaboradora aprovechó su intervención en ‘Viva la Vida’ para mandarle un mensaje al padre de Rocío Flores: «Piensa un poquito en la persona que ha estado tantos años a tu lado y sobre todo en los niños». Y añadía: «Entiendo que tengas que ser feliz, pero si esta chica no quiere ser famosa, córtala un poco… no hace falta que hable públicamente si no quiere ser personaje público».

Por su parte, Terelu Campos aseguraba que por los pasillos de Mediaset se hablaba de que Antonio David le había prometido a Marta Riesco que llegaría a un acuerdo de divorcio con Olga para que ellos tuvieran vía libre para disfrutar de su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’