Joaquín Prat da en la tecla con lo que señala directamente de Rocío Flores y Ana María Aldón

‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat ha abordado la relación entre Rocío Flores y Ana María Aldón y las nuevas imágenes de Olga Moreno.

Como suele ser habitual en un miércoles, ‘El programa de Ana Rosa‘ con Joaquín Prat al timón ha hecho un repaso a las principales noticias que llevan en portada las revistas. En primer lugar, ha puesto el acento en las imágenes de Olga Moreno con un chico que han levantado todas las sospechas sobre una posible ilusión con la que olvidar a Antonio David Flores tras la ruptura definitiva de su matrimonio.

Sin embargo, Pepe del Real, que se ha puesto en contacto con la ganadora de ‘Supervivientes’, ha desmentido que haya un nuevo chico en su vida. «Se lo toma con humor y le da igual lo que digan de ella. Por el tono, dice ‘no me voy a poner a desmentir una tontería. Le da igual lo que digan en general», ha comentado el colaborador del matinal.

«Yo he hablado con una de sus hermanas y me ha sorprendido porque así como ha sido muy combativa con la separación de Antonio David, me desmiente la bronca entre ellos y también que en ningún momento han presionado para el divorcio», ha aportado por otro lado la reportera Leticia Requejo. «A mí también me lo ha desmentido», constataba Pepe.

En otro orden de cosas, también se ha tratado la portada de Lecturas en la que se resalta que Rocío Flores y Gloria Camila dan la espalda a Ana María Aldón y que esta última se cree a Rocío Carrasco. Al parecer la serie documental ha marcado un antes y un después en su visión de la historia. En ese momento, Joaquín ha aprovechado para señalar algo que ha dado en la tecla y que tuvo que ver con su participación en ‘Supervivientes 2020’.

«Quedó patente en ‘Supervivientes’ que la relación de Rocío y Ana María no era estrecha», ha aseverado el presentador ante cualquier versión que trate de desmentir o echar por tierra el argumento de que Rocío y Ana tienen una equidistante relación. «Me dicen que Ana María va a seguir reclamando su sitio y que no se arrepiente de lo que dijo en ‘Viva la vida’ le pese a quien le pese. Ella no tiene mala relación con Gloria pero va a seguir hablando y no la va a callar nadie», ha explicado Leticia.

«Yo creo que estará hasta el papo. Es una señora que lleva muchos años con Ortega y ella reclama un lugar que no entra en competencia con Gloria. Es un lugar como mujer, que tiene ganas de divertirse y quiere vivir. Lo que haríamos cualquier mujer. José, por lo que sea, porque es más tranquilo, no tiene ganas», ha comentado Bibiana Fernández.

«Solo faltaría que Ana María Aldón no pudiese reclamar su sitio como mujer de ortega, madre del hijo que tienen en común, que cuida esa casa… por mucho que le moleste a Gloria», ha opinado en ese sentido Prat. «A Ortega Cano no le hace gracia», ha asegurado Del Real sobre las manifestaciones de su mujer en el programa respecto a la crisis en el matrimonio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'