‘Fear the Walking Dead’ estrena su tráiler oficial y deja ver un ansiado regreso en sus nuevos capítulos

fear the walking dead
AMC

Ya tenemos primeras imágenes de la nueva tanda de capítulos de la temporada 7 del spin-off de ‘The Walking Dead’

‘Fear the Walking Dead’ se ha convertido en un muy sólido spin-off de la serie madre, ‘The Walking Dead’. Pese a que al comienzo los fans fueron muy dubitativos, lo cierto es que la serie ha ido ganando adeptos año tras año, y ha llegado, por ahora, hasta una temporada 7 que estrena su segunda tanda de episodios a partir del 18 de abril. Aquí en España podremos ver los nuevos capítulos de ‘Fear The Walking Dead’ en AMC, y ya tenemos primer tráiler, donde aparece el regreso de un personaje muy querido.

Y no es otra que Madison Clark, algo que ya se anunció hace unos meses, y finalmente hemos podido ver de nuevo a, quizá, el personaje más querido de la serie, y uno de los más queridos de todo el universo Walking Dead. Interpretada por Kim Dickens, así definió su regreso el director de contenidos de dicho universo.

«Si hubiera un Monte Deadmore, la cara de Kim Dickens aparecería en él. Madison Clark es un personaje fundamental: heroico, complejo… una persona que se convierte en guerrera y después en una fuerza de la benevolencia. El talento, la fuerza y la brillantez en bruto de Kim Dickens electrizarán a la serie una vez más y no podríamos tener más suerte de tenerla de vuelta»

https://www.youtube.com/watch?v=OqnG_ox9jKg

Así serán los nuevos episodios

En la segunda mitad de la temporada 7, han pasado meses después de la explosión nuclear y el único que prospera es Victor Strand. Habiendo construido un feudo, selecciona cruelmente quién tendrá una oportunidad en la vida. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero de eso ha surgido una feroz determinación de vivir, incluso si eso significa tomar la Torre de Strand por la fuerza y ​​continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico del que nadie está seguro de que realmente exista.

Alicia, ahora la líder reacia de los antiguos seguidores de Teddy (John Glover), está plagada de una misteriosa enfermedad y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan (Lennie James), tratando de mantener la esperanza de que se reunirá con su familia, sabe que Alicia es clave para su supervivencia. Con Alicia declarando la guerra, la paranoia y las venganzas personales de Strand aumentan, y con eso, nuevas amenazas surgen de todos lados.

El tráiler de ‘Fear the Walking Dead’ nos deja con ganas de más, pero tendremos que esperar hasta ele 18 de abril para ver sus nuevos episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fear the walking dead Kim Dickens