El público de ‘Secret Story’ se toma la revancha y elimina a la ‘intrusa’ Sara

‘Secret Story’ ha programado una segunda expulsión sorpresa que se ha saldado con la eliminación de Sara, la nueva concursante que se había incorporado en la recta final.

Secret Story‘ ha emitido su undécima gala con una doble expulsión que ha pillado por sorpresa a los concursantes. Tras la salida de Colchero en un televoto abierto desde el pasado jueves, el reality ha decidido adelantar la marcha de otro concursante después de llevar a cabo las últimas nominaciones de la edición. También después de unas votaciones exprés en las que Sara, la participante intrusa, se ha quedado sin la oportunidad de llegar a la final.

Nada más comenzar la gala, el presentador ha comunicado las novedades a los espectadores. En primer lugar ha actualizado los porcentajes de los nominados, Carlos y Colchero. Tras cebar dicha expulsión y anunciar la marcha de Colchero, el conductor del programa ha vuelto ha contactar con los concursantes para llevar a cabo las que serán las últimas nominaciones.

Este reparto de puntos se ha llevado a cabo en el cubo de la casa, lo que les ha permitido a los concursantes disfrutar de cierta intimidad a la hora de enviar los puntos de los que disponen: 3, 2 y 1 punto. Tras este paso, el presentador ha comunicado los nombres de los cuatro nominados: Marta, Sara, Adrián y Rafa.

Una vez el tiempo de las votaciones se ha superado, Sobera ha vuelto a contactar con los concursantes para anunciar el nombre del nuevo expulsado. En concreto, las palabras empleadas por el presentador para comunicar la decisión del público han sido: «El público ha decidido con sus votos que el expulsado de ‘La casa de los secretos’ sea Sara«. Ante esta noticia, el reality cuenta ya con los cinco finalistas de cara a una nueva marcha que comunicará Sobera el próximo domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana