El plan B con el que se blinda Paz Padilla para hacer frente a su duro despido de ‘Sálvame’

Paz Padilla tiene otras fuentes de ingresos gracias a las cuales su economía no se verá tan afectada tras el despido de ‘Sálvame’

Tras semanas de especulaciones, el pasado miércoles, Mediaset confirmaba el despido procedente de Paz Padilla de ‘Sálvame’ alegando el «incumplimiento de su obligación como presentadora» en el programa vespertino de Telecinco. Aunque si bien este despido supone para ella decir adiós a una fuerte importante de ingresos, la gaditana no ve su futuro con mucha preocupación gracias a sus otros proyectos empresariales.

Paz está inmersa en una serie de proyectos gracias a los cuales su economía no se verá demasiado perjudicada tras este varapalo profesional. La humorista tiene un bar en Madrid y un chiringuito en Cádiz, así como una casa rural en Girona. Una masía de 1.700 metros cuadrados que tiene en su propiedad totalmente reformada y que se puede alquilar en un fin de semana en temporada alta por 1.000 euros y 3.000 por una temporada completa. Aunque si tan solo se desea alquilar el apartamento individual que hay junto a ella la cuantía va hasta los 290 euros.

En los últimos años, la presentadora ha invertido los ingresos que percibía por ‘Sálvame’ en varios bienes inmuebles. Además de los mencionados anteriormente, tiene una nueva casa que ha comprado en Cádiz. Un hogar que ha adquirido por cerca de un millón de euros en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con vistas al mar, seis terrazas y seis dormitorios.

El ‘fiasco’ de su tienda de ropa y complementos en Cádiz

Por el contrario, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tomaron la difícil decisión a principios de febrero de cerrar de forma temporal la tienda física que tenían en Zahara de los Atunes (Cádiz) de ropa y complementos. Un negocio con el que no han conseguido las ventas esperadas y que, por lo tanto, no les salía nada rentable.

Al margen de sus negocios, la presentadora está inmersa en su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, con la que está de gira por España. La también actriz estuvo el pasado fin de semana en Barcelona, donde, al acabar la función, no dudó en atender a sus seguidores que la esperaban a la salida. Un auténtico baño de multitudes que en estos momentos necesita más que nunca.

Las pocas ocasiones en las que se ha podido ver a Paz Padilla desde que Mediaset confirmara su despido ha sido siempre relacionadas con su obra o con eventos de influencers a los que ha acudido junto a su hija. Tal vez, ahora, también opte por potenciar su faceta como prescriptora en Instagram, ya que acumula más de dos millones de seguidores en esta red social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'