El aparatoso percance en ‘Secret Story’ por el que Colchero acaba de urgencia en el hospital

Durante la última hora de ‘Secret Story’ emitida por Telecinco se ha podido presenciar la colisión de Colchero con Rafa.

Telecinco sigue apostando por ‘Secret Story’ para la franja de access prime time del martes. Por ello, como viene siendo habitual, Sandra Barneda ha tomado las riendas para comunicar los últimos acontecimientos vividos en el reality.

Uno de ellos preocupa especialmente debido al golpe que tanto Rafa como Colchero se han dado. Tal y como se comunicó en el programa, el choque que se vivió entre ellos ha tenido consecuencias y es que acabó con Colchero de visita en el hospital.

Todo ocurrió en directo cuando la presentadora les anunció por sorpresa a los concursantes que el pulsador estaba activado. Cabe recordar que los habitantes de la casa siempre que se activa el pulsador deben acudir ocurriendo para hacerse con la posibilidad de alzarse con 50.000€ de premio.

En ese momento, tanto Rafa como Colchero se apresuraron a pulsar y participar en la dinámica. Sin embargo, el extremeño se resbaló al chocarse con Rafa y sufrió una lesión en la pierna. Inmediatamente después, el joven recibió la ayuda de compañeros como Adrián y Cora que le llevaron al cubo.

Con el suceso recién ocurrido, Barneda unicamente pudo decir: «Ya informaremos de lo que ha ocurrido». Así ha sido puesto que durante la noche la cuenta oficial del joven comunicaba que el concursante había tenido que acudir al hospital: «Nos comentan que Colchero está bien. Se ha cortado en la rodilla con una baldosa del patio y van a llevarlo al hospital para que le pongan puntos. Pero que el se encuentra genial y volverá en nada». Habrá que esperar para ver su reincorporación a la casa y por si el próximo jueves, durante la gala con Carlos Sobera, el joven se pronuncia sobre lo sucedido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles