¿Cuándo será el estreno de ‘Supervivientes 2022’?: La fecha que baraja Telecinco

Telecinco mantiene sus planes iniciales y no estrenaría ‘Supervivientes 2022’ hasta después de las vacaciones de Semana Santa.

Muchos espectadores, amantes de los realities de Telecinco, se estarán preguntando a estas alturas cuando será el gran estreno de ‘Supervivientes 2022‘. Es incuestionable que el formato más extremo de la televisión seduce a un público muy amplio y transversal y es una de las grandes producciones televisivas de éxito en nuestro país más anheladas.

El actual reality ‘Secret Story‘ no está convenciendo a la audiencia y su seguimiento está siendo bastante pobre. De ahí que no sean pocos los que reclamen de una vez por todas el desembarco del espacio de aventuras que presentan Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez para revitalizar la parrilla.

A priori, dados los resultados de audiencia, se podía incluso presagiar que ‘Supervivientes’ aterrizaría antes de lo previsto y se adelantaría su pistoletazo de salida. Sin embargo, hace unos días, Bluper indicaba que la hoja de ruta de Mediaset se mantendría intacta según lo planificado desde inicios de año.

Lo que ya se adelantó en enero en una rueda de prensa del grupo de comunicación para presentar la nueva edición de ‘Secret Story’ se va a terminar consumando. Finalmente, se cumplirán las entre 13 y 15 semanas del formato de Zeppelin en la programación de Tele5 y no se precipitará el final.

Haciendo cálculos, ‘La casa de los secretos’ coronará a su ganador o ganadora el próximo jueves 7 de abril. De manera que el estreno de ‘Supervivientes 2022’ con el tradicional salto del helicóptero de los concursantes no llegará hasta el jueves 21 de abril con total seguridad, justo después de Semana Santa.

De hecho, la cadena aún no ha lanzado ni una sola promo oficial pese a estar ya metidos en el ecuador de marzo. Así las cosas, encajan las fechas, ya que Telecinco suele emplear un mes aproximadamente de promoción antes del debut desvelando la identidad de los participantes.

Mientras tanto, las quinielas empiezan a perfilarse y los nombres que suenan son los de Marta Riesco, Nacho Polo, Carmen Borrego, Agustín Pantoja y algunos exconcursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’. Las cábalas apuntan alto. Próximamente saldremos de dudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada