Antena 3 utiliza a Ana Obregón para sacar pecho de su fichaje en su nueva parrilla de primavera

Ana Obregón, fichaje estrella de ‘Mask singer 3’ como investigadora protagoniza la campaña de Primavera de Atresmedia con Chenoa y Matías Prats.

Tras no poder presentar las Campanadas de TVE por segundo año consecutivo por culpa del coronavirus, Ana Obregón salta a Antena 3. La actriz y presentadora es uno de los fichajes de la tercera edición de ‘Mask singer’ como investigadora y además es una de las protagonistas de la campaña de Atresmedia para celebrar la llegada de la primavera.

Es un spot que sigue la línea del que ya hizo Atresmedia por Navidad con Matías Prats, que de nuevo ejerce de principal rostro. Con un tono de ilusión, el optimismo y esperanza, esta nueva campaña pone en valor la apuesta de Antena 3 por contenidos de calidad, variados y destinados a todos los públicos tal y como asegura la cadena en una nota de prensa.

“¿Estamos todos?” se estructura en torno a una serie de sketches que presentan en tono desenfadado a caras anónimas y conocidas en situaciones variopintas en las que cualquiera puede verse reflejado: alérgicos, los que se lían con el cambio de hora; o parejas que esperan a la primavera para casarse. Una amalgama de personas y escenarios que permite reafirmar el carácter de Antena 3 como “tele abierta” con una oferta de contenidos de todo tipo y para todos los públicos.

En este spot, Matías Prats, presentador de Antena 3 Noticias, dará la bienvenida y ejercerá como anfitrión en una casa de campo; en la que irá pasando lista para asegurarse de que nadie se perderá la bienvenida a la primavera.

La campaña quiere incidir de manera particular en la inclusividad en el deporte; contando con un equipo femenino de fútbol para reivindicar la diversidad en dicho ámbito y coincidiendo con las fases finales de la Copa de la Reina.

Asimismo, también estarán reflejadas cuestiones de actualidad como la España descentralizada; contando con los alcaldes de Don Benito y de Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo; que han liderado la fusión de ambos municipios extremeños. El regreso de los eventos masivos, con los festivales de música nacionales como ejemplo, estará representado por un grupo de jóvenes que representan toda la diversidad del público asiduo a este tipo de eventos.

Obregón y Chenoa, otras protagonistas

Junto a esto, la campaña de Antena 3 también reivindica la lucha por la digitalización sostenible; y la inclusión de los usuarios de mayor edad a través del lema “Somos mayores, pero no idiotas” en boca de algunos de sus protagonistas. Una muestra más de la sensibilidad de La Tele Abierta por las cuestiones que interesan y preocupan a la sociedad española, y su decisión de contribuir al cambio positivo de la misma.

Entre los rostros más populares que se asoman en esta campaña se encuentran Ana Obregón (nueva investigadora de la tercera temporada de ‘Mask Singer’); y Chenoa (jurado de ‘Tu cara me suena’), que invitan a dejar atrás el invierno y a cambiarlo por el sol y el aire fresco.

https://dai.ly/x898oi1

La campaña de bienvenida a la primavera de Antena 3, desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia TV junto a la consultora creativa CØLLAGE; y en colaboración con la productora audiovisual Kiwi ha sido dirigida por Nacho Fernández, ‘Gunther’ (nominado a un Goya 2022 al mejor cortometraje documental), que ya se encargó de la campaña navideña de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Alessandro Lequio y Ana Obregón