Telemadrid, forzada a pedir perdón en directo por el insulto que se llega a oír contra Pedro Sánchez

Telemadrid se ha visto obligada a disculparse con la audiencia por la emisión de un vídeo en el que se insultaba a Pedro Sánchez

La periodista María López ha sido la encargada de pedir disculpas desde ‘Buenos Días, Madrid’, en nombre de Telemadrid tras la emisión de un vídeo en el que se insultaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y que había generado una encendida polémica.

López lamenta haber «herido sensibilidades» por los insultos proferidos contra el líder socialista. «Os voy a pedir que nos prestéis unos segundos», empezaba diciendo la periodista, pidiendo a sus compañeros de mesa que le prestasen un poco de atención. Tras lo cual ha procedido a pedir perdón: «Porque quiero lamentar algo que ha pasado en este espacio. Saben ustedes que es un espacio muy blanquito, muy de servicio público».

«Vamos a ver, el día de los enamorados emitimos unas imágenes de un humorista castellano-manchego que hacía alusión a las gasolineras y al alto coste de combustible. A lo largo de ese vídeo en el que hacía salir hasta el banquero para pedirnos los últimos tres salarios pues, guaseándonos un poco del precio de la gasolina… Hay un momento en el que habla de, en vez de Pedro Sánchez pronuncia la palabra Perro Sánchez», prosigue la presentadora, encargada de dar la cara por la televisión autonómica madrileña.

El Comité de Empresa de la autonómica madrileña, en contra del insulto a Pedro Sánchez

Según ha explicado María López, ha sido el «Comité de Empresa de esta casa, de Telemadrid, quien nos ha trasmitido que eso ha podido herir sensibilidades. Con lo cual, como, nada más lejos de la realidad, que lo único que queremos hacer es informarles, hacer de servicio público aderezado con humor y con mucho amor».

«Yo lamento profundamente si ha sido así y ha herido sensibilidades haber emitido ese vídeo», ha zanjado la periodista en el plató del matinal de Telemadrid. Tras lo cual su compañera ha añadido: «El vídeo estuvo divertido hasta ese punto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.