«¿Me vas a encarcelar?»: Inmaculada Galván (Telemadrid) se moja sin rodeos en política y atiza a Pedro Sánchez

Inmaculada Galván Pedro Sánchez
Inmaculada Galván Pedro Sánchez

La presentador de ‘Madrid directo’ ha cargado contra el presidente del Gobierno por querer prohibir rezar frente a clínicas de aborto

Inmaculada Galván ha cargado en sus redes sociales contra Pedro Sánchez. La presentadora de ‘Madrid directo‘, el magacín de actualidad de Telemadrid, ha impactado con sus ataques al presidente del Gobierno desde su cuenta de Twitter. Así lo ha hecho después de que saliera a la luz la noticia de que el Gobierno se plantea prohibir rezar frente a las clínicas de aborto.

Y es que recordemos que la pasada semana aparecieron más de 200 paneles con el lema «rezar frente a una clínica abortista está genial». La campaña, realizada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), no tiene otro objetivo que increpar a aquellas personas que acudan a la clínica para abortar. Ante estas acciones que cerca están del acoso, el Gobierno ahora se plantea la prohibición de este tipo de actos frente a los centros.

Ha sido a raíz de esta noticia por la que Inmaculada Galván ha estallado contra Pedro Sánchez. «Sánchez quiere prohibir rezar frente a los centros de aborto», escribía en su cuenta de Twitter adjuntando la noticia en cuestión. Pero lo cierto es que el Gobierno no quiere prohibir el rezo, sino el acoso a las mujeres que quieren ejercer el derecho a hacer con su cuerpo lo que quieran.

Sin embargo, Inmaculada Galván ha compartido la noticia con ese titular y ha mostrado su postura señalando a Pedro Sánchez, algo de esperar con sus posicionamientos políticos anteriores. «Qué feo suena…. Yo rezo a Dios dónde, cómo y por lo que quiero. @sanchezcastejon me vas a encarcelar?», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.