‘Socialité’ exhibe una impactante grabación de Rocío Flores que lo cambia completamente todo

‘Socialité’ ha tenido acceso a una grabación en la que el representante de Rocío Flores le dice todo lo que tenía que decir en ‘El programa de Ana Rosa’.

Socialité’ ha dado un vuelco este domingo a toda la historia de los Mohedano, Ortega Cano, Flores y Rocío Carrasco. Y es que fue Gloria Camila la que abrió la veda asegurando que Fidel Albiac era el «maestro» que dirigía lo que decía su hermana en televisión. Algo que corroboraba Rocío Flores el pasado jueves en ‘El programa de Ana Rosa‘. ¿Pero tienen los demás un maestro? Rocío Carrasco ya dejó caer que todos seguían las órdenes del «ser», es decir Antonio David Flores.

Sin embargo, ahora el espacio que este domingo ha presentado Nuria Marín, ha podido acceder a una grabación que demostraría como Rocío Flores estaba dirigida el pasado jueves por su representante Agustín Ettiene, que es el que le había dicho previamente todo el discurso que tenía que dar junto a Joaquín Prat.

«Atención socialiteros tenemos una última hora», avanzaba Nuria Marín conectando con Javier de Hoyos. «El otro día Rocío Flores decía que si ella hablaba se caía España pues bien hoy aquí se va a caer España después de la información que tenemos en ‘Socialité'», comentaba el redactor.

«Existe una grabación en la que se observa perfectamente como Agustín Ettiene, el representante de Rocío Flores le dice a Rocío lo que tiene que decir antes de intervenir en ‘El programa de AR’. El programa en el que reaparece y en el que dice cosas como lo de que si ella habla se va a caer España, diciendo que su madre no es capaz de hablar en directo y que solo habla si es a través de un documental y que siempre está influenciada por Fidel Albiac», prosigue relatando Javier de Hoyos.

«En esas declaraciones en las que le vimos como nunca antes se las dice antes de entrar su representante y no es que nos lo hayan contado, es que existe una grabación», aseveraba el redactor antes de que se desvelara el contenido de esa cinta.

Lo que le dice el representante que diga en ‘El programa de AR’

Justo después se emiten las palabras que le dice Agustín a Rocío para que diga en directo en ‘El programa de AR’. «Tienes que hacer un cebo para lo nuestro. Tienes que decir la siguiente frase: ‘El día que yo hable se cae España«, son las palabras que le dice el representante. «Estas son las anotaciones que hice durante nuestra conversación», añade Agustín mientras que Rocío le pide que se las mande para «mirarlas durante las publis«.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1492855396536623106

Pero por si fuera poco, tal y como ha adelantado ‘Socialité’, ese mismo jueves, Antonio David Flores llamó hasta en cuatro ocasiones a Agustín Ettiene durante la intervención de su hija en el programa. Cuatro llamadas en las que el ex-guardia civil le habría dado indicaciones al representante de por dónde debería ir el discurso de Rocío Flores.

Así otra de las indicaciones de Agustín es «que si te preguntan más de la cuenta di que en 40 minutos no puedes contar toda mi vida». Así, Javier de Hoyos y Nuria Marín han debatido sobre las posibles intenciones del representante y de la propia Rocío de pedir que les den una docuserie para contar ella su verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Verdoy en 'Socialité'.