‘Secret Story’ evita repetir historias pasadas y expulsa a una polémica Elena con rotundidad

‘Secret Story 2’ rompe la carpeta de Elena y Alberto con la expulsión de la andaluza ante el 85,9% de los votos.

La audiencia ha decidido que Elena sea la segundo expulsada de ‘Secret Story 2′. Tras la expulsión de Héctor durante la última gala emitida del reality de convivencia, los espectadores han vuelto a expulsar a un nuevo concursante. En concreto, la gala presentada por Carlos Sobera ha comenzado con la actualización de los porcentajes que determinarían el concurso de Alatzne, Elena y Rafa. Estos son los nombres de los candidatos a la expulsión tras la salvación el pasado domingo de Carmen. Finalmente la batalla por la permanencia en la casa se ha saldado con Elena como derrotada frente a sus compañeros.

Cabe recordar que el pasado miércoles se llevaron a cabo las nominaciones en las que cuatro concursantes quedaron expuestos: Alatzne, Rafa, Carmen y Elena. Un reparto de puntos marcados por las tres figuras geométricas que les concederían grandes privilegios y también desventajas puesto que algunos de ellos se quedaron sin la opción de nominar. Dicha lista de concursantes pendientes de su salvación o expulsión se redujo considerablemente el domingo durante el debate dominical cuando Toñi Moreno le comunicó a Carmen su salvación.

De vuelta a la gala del miércoles, lo primero que ha hecho Carlos Sobera ha sido mostrar los porcentajes que evidenciaban una clara expulsión puesto que uno de los nominados reunía el 84,9% de los votos. En su defecto, los otros dos concursantes apenabas alcanzaban el 12% y el 4% de votos por lo que su salvación quedaba asegurada. «Hoy va a ser una expulsión decisiva», aventuraba el presentador haciendo alusión a la expulsión que tendría cabida durante la tercera gala del espacio. Asimismo, lo primero que ha hecho Sobera ha sido comunicarle a Alatzne su salvación para dejar la expulsión en un duelo entre Rafa y Elena.

Con dos concursantes en la lista de expulsión, Carlos Sobera volvió a conectar con la casa para comunicar el nombre del concursante expulsado. Una vez las concursantes se encontraban allí reunidas, el presentador pronunció las tradicionales palabras con las que se anunciaría la expulsión de una de ellas«El público ha decidido con sus votos que el expulsado o expulsada de ‘Secret Story’ sea Elena«, fueron las palabras con las que Elena se quedaba fuera del reality. Las reacciones no se han hecho esperar. «Yo estoy bien, yo lo sabía», comentó en un primer momento para después añadir sentirse contenta por las semanas vividas en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano