Rocío Carrasco crea impacto con su revelación sobre Raquel Mosquera y le lanza un crudo aviso

Rocío Carrasco ha mostrado su desagrado al no haber recibido nada de su padre, Pedro Carrasco, al tiempo que ha apuntado a Raquel Mosquera.

La aparición de Rocío Carrasco en ‘Montealto: regreso a la casa’ ha dado para mucho y Raquel Mosquera ha sido otra de las señaladas. Además de descubrir nuevas estancias y los secretos que estas contienen, la hija de Rocío Jurado ha abierto un nuevo frente debido a las pertenencias de su padre. Todo ha comenzado al encontrar algunas de las medallas de su padre, Pedro Carrasco. Un detalle que le ha hecho especial ilusión y que ha abierto una nueva brecha en la familia.

Acto seguido, Carlota Corredera destapaba la problemática a la que se enfrentaba Rociíto. «¿Tienes trofeos de tu padre o los tiene todos su viuda?», preguntó. «Yo no tengo porque no me los han dado», confesaba la protagonista de la noche.

«Sé que algunas cosas más tiene ella (Rocío Jurado) guardadas, pero es lo que tengo», añadió. Unas palabras que provocaron la sorpresa de algunos tertulianos como Galiacho. «¿Cómo es posible que no tengas ningún trofeo de tu padre? No puedo explicármelo con lo que ha ganado», expresaba visiblemente impresionado. «Me encantaría poder contestarte, pero no te puedo contestar ahora mismo. El hecho es que no lo tengo», contestó Rocío con el rostro compungido. «Pero será por algo, ¿no?», volvió a preguntar. «Sí, claro todo es por una motivación», insistió la hija de Pedro Carrasco.

En el momento, en el que le preguntaron quien lo tenía, se refirieron a Raquel Mosquera como la viuda de Pedro Carrasco, algo que desencantó a Rocío que desestimaba y afeaba que fuese su viuda haciendo alusión a su actual estado matrimonial.

De igual manera, Rocío insistió en que no tenía ni un solo trofeo de su padre y se explayó sobre si le gustaría recuperar ciertos enseres de él. «Sí muchas cosas. En su momento me hubiese gustado tener fotos con mi padre que yo pensé que no tenía y cuando he vaciado los contenedores me he dado cuenta que mi madre tenía miles y miles y miles». Aquí el vídeo del momento:

Poco después, Jorge Javier volvió a mencionar a la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, haciendo evidente la nula relación que mantiene con Rocío Carrasco. «¿Crees que Raquel Mosquera debería haber sido más generosa con el reparto de las cosas de tu padre?», preguntó Jorge Javier. Como respuesta, Rocío afirmó: «Yo creo que las cosas no se han hecho como se deberían hacer y mucho menos se han contado como son y por eso he hecho el documental«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez