Raquel Mosquera culpa a Rocío Carrasco de algo inimaginable y deja pasmados en ‘Viva La Vida’

Raquel Mosquera ha confesado en ‘Viva la vida’ lo que más le ha ofendido de lo dicho por Rocío Carrasco en su docuserie en Telecinco y le ha llegado a responsabilizar de su problema de salud reciente.

Este domingo 12 de diciembre, Raquel Mosquera ha vuelto a plantar cara a Rocío Carrasco en ‘Viva la vida‘. Y, una vez más ha vuelto a desmentir a la hija de su difunto marido, Pedro Carrasco.

La colaboradora reconoce que le dolió mucho lo que Rocío dijo de ella en su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Pero, sin duda alguna, «lo que más me puede ofender es que encima que Pedro no se pueda defender y, como habéis escuchado todos, a su padre no le dejó muy bien en el documental».

«No es verdad lo que dijo sobre Pedro. No es cierto que Pedro le diese un bofetón cuando ella le contó que estaba embarazada. Ella sabe que eso es mentira, yo estaba delante», recuerda la peluquera, asegurando que «Pedro no mataba ni a una mosca y eso lo sabe todo el que conociera a mi marido».

«Rocío Carrasco miente»

Una de las cosas que más le dolió de lo dicho por Rocío Carrasco fue cuando aseguró que su padre se fue de su casa tras su último encuentro «haciendo eses por la carretera no por la discusión con ella, sino por otros motivos». Unas palabras ante las que la colaboradora ha explotado: «¿Decir que su padre iba haciendo curvas por otras cosas? ¿Qué es lo que ha insinuado? ¿Cómo se puede hacer eso a un señor que encima de ser una grandísima persona, era un gran deportista? Si tan valiente es, que diga a qué cosas se refería. Me reitero, todo lo que yo conté, es verdad. No mi verdad, es verdad lo que yo expliqué. No es verdad lo que dice ella. Miente».

Según Rocío Carrasco, antes de morir su padre, mantuvo una conversación con él en la que se reconciliaron. Un encuentro que, según ella, le aconsejó su pareja, Fidel Albiac. Una versión con la que no está nada de acuerdo Raquel Mosquera: «Entramos en la casa nos sentamos y la otra persona, el que es ahora su marido, estaba cruzado de brazos escuchando las palabras que le decía a Pedro su hija. Nunca he contado el contenido de esa conversación, pero de la forma en la que se dirige a su padre no fue la más adecuada».

Además, ha explicado a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que aquel día llevaron los regalos de reyes para los nietos. Pero, según Mosquera, «no vimos a los niños. Si fue tan cordial esa conversación, ¿por qué no los vimos?».

Raquel Mosquera desmiente a Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’

«Yo lloré y lo pasé muy mal. Después del documental ingresé por depresión», asegura Raquel

La colaboradora también ha insistido en que a Pedro Carrasco no le gustaba Fidel Albiac: «No quería encontrarse con el que es ahora el marido. Se la tenía guardada desde lo que pasó en el hospital. Yo hablo de lo que he vivido».

Asimismo, Raquel Mosquera ha asegurado que duda, y mucho, del testimonio que ofreció Rocío Carrasco en su docuserie. «En lo mío, que es tan importante, ha mentido. ¿Por qué me voy a creer otras cosas que ha contado?», se pregunta. «Sé perdonar. No soy rencorosa, pero en mi corazoncito tengo grabado lo que sucedió aquella noche”, dice dolida.

Raquel Mosquera: «Después del documental ingresé por depresión»

Según reconoce, fue la emisión del documental lo que la llevó a ingresar en una clínica psiquiátrica: «Yo lloré, me dolió y lo pasé muy mal. Después del documental ingresé por depresión. Estar escuchando esas cosas me han afectado».

Una vez terminó de hablar y de contar lo que ella vivió, los colaboradores de ‘Viva la vida’ han aplaudido su sinceridad. «Esta tarde ha sido muy clara», han alabado. Y han celebrado que lo haya hecho gratis en el programa en el que colabora: «Esto que ha dicho vale mucho en una exclusiva».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»