El imprevisible mazazo que Raquel Mosquera planea sobre Rocío Carrasco de forma inminente

Dos de las cuatro demandas de Rocío Carrasco a Raquel Mosquera podrían ser desestimadas, según han informado en ‘Ya es mediodía’

Cuatro son las demandas que Rocío Carrasco ha interpuesto a Raquel Mosquera por intromisión en su intimidad. Después de que la viuda de su padre se sentara cuatro veces en un plató de televisión para hablar de la relación de su difunto marido con su hija.

Dos de esas demandas interpuestas por la hija de Rocío Jurado a Raquel Mosquera por intromisión en su Derecho al Honor y a la intimidad podrían quedar desestimadas. Ya que tras el regreso de Rocío Carrasco a la vida pública se entiende que ya no es una persona anónima como así argumentaba ella.

La viuda de Pedro Carrasco, cada vez que se sentó en un plató de televisión defendió la misma versión. Según aseguró, su marido murió estando peleado con su hija. Incluso fue más allá y llegó a contar con una brutal bronca entre padre e hija pudo desencadenar el infarto que acabó con la vida del boxeador.

Raquel de momento ha ganado dos demandas a Rocío

Por todo ello, cada vez que la peluquera se ha sentado en televisión, Rocío le ha demandado. La justicia se ha pronunciado en dos ocasiones en favor de Raquel. Sin embargo, la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha continuado apelando.

En el caso de las dos últimas demandas, todavía no hay sentencia. Y, según han informado en ‘Ya es mediodía’, los abogados de Mosquera tienen la sensación de que ambas serán desestimadas, ya que Rocío Carrasco argumentaba que era ella una persona anónima, y, tras la emisión del documental y su regreso a la televisión, ha dejado de serlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’