Carlota Corredera aclara qué va a pasar finalmente con la nueva docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco

Carlota Corredera ha aclarado en ‘Sálvame’ qué ocurre con la docuserie de Rocío Carrasco antes de la emisión de ‘Montealto’.

Tras abrir la habitación de Rocío Carrasco cuando era niña en un avance de ‘Montealto, regreso a la casa’, Telecinco emite este viernes la primera entrega de este programa especial homenaje a Rocío Jurado con la reconstrucción de la que fue su casa durante 30 años. Previo al programa, Carlota Corredera ha querido dar algunas claves sobre este programa y sobre ‘En el nombre de Rocío’ en ‘Sálvame‘.

Y es que son muchos los que se preguntan qué ha pasado con la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y si ‘Montealto’ forma parte de ella. «¿Qué hace el programa cuando tiene toda esa cantidad de de material, documentos, objetos, pertenencias? Se dividen en tres. Primero lo que se va a ver en televisión en el programa», empezaba diciendo Carlota. «El 90% es original pero hay parte que se ha tenido que hacer la réplica. Todo eso decide Rocío Carrasco que se puede mostrar al público y que la gente conozca como era Villa Jurado», aclaraba la presentadora.

Tras ello, Carlota explica que la segunda parte de esos documentos son «fundamentales para que Rocío Carrasco pueda probar lo que dice de su familia en la segunda parte de ‘En el nombre de Rocío'». «Son muchos documentos que han aparecido en los contenedores y que es el que va a apuntalar el testimonio de Rocío y lo que va a contar de su familia», seguía explicando.

Finalmente, la presentadora dejaba claro que la tercera parte de cosas que han aparecido Rocío los mantendrá guardados en su intimidad. «Son objetos o documentos que Rocío no quiere compartir con nadie», aclaraba la gallega.

Carlota da la clave sobre algunos documentos

Una de las estancias que se conocerán este viernes en ‘Montealto’ es la habitación de Rocío Jurado, la habitación en la que falleció la artista. Es precisamente la única estancia de la que Rocío Carrasco se ocupó de recoger antes de abandonar la casa para su venta. «Ella va a explicar hoy por qué se encargó de esa habitación. Pero que quede claro que cuando a ella se le cayó la venda sobre su familia fue cuando desmantela esa habitación por lo que ella encuentra allí y que yo entiendo que su madre quiere que encuentre», aseveraba Carlota Corredera.

Justo después, Terelu, que había podido entrar a ver en primicia esa habitación, aportaba más datos. «Y que no solo se refiere a su madre. Hay un objeto que no voy a decir cuál es que también va a ser especialmente duro para Rocío», avanzaba la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'