Raquel Mosquera se salta las normas en ‘Viva La Vida’ y vierte esta dura acusación sobre Isabel Rábago

‘Viva la vida’, el programa de Emma García, dio también espacio a Raquel Mosquera para atacar una vez más a Rocío Carrasco en su particular guerra

La reaparición de Rocío Carrasco en televisión para la emisión de ‘Montealto: regreso a la casa’ ha levantado muchas ampollas a algunos colaboradores de Telecinco. Mientras parte de la familia de Rocío Jurado sigue posicionándose en contra de la heredera universal de la cantante, otros han optado por sacar a relucir nuevos datos sobre conflictos que poco o nada tienen que ver con el discurso de Carrasco. Es el caso de Raquel Mosquera, que ha aprovechado su participación en ‘Viva la vida’ para arremeter de nuevo contra la hija de Jurado.

La emisión de ‘Montealto: regreso a la casa’ ha servido como el regreso de Rocío Carrasco a la televisión antes del estreno de un nuevo documental en el que hablará sin tapujos de la familia Mohedano. En este espacio, Carrasco ha aprovechado la herencia de su madre para reconstruir la casa familiar de la cantante y compartirlo así con la audiencia, algo que no ha gustado demasiado a algunos miembros de su antigua familia.

Raquel Mosquera acudió el pasado domingo a ‘Viva la vida’ con nuevos documentos sobre la herencia de Pedro Carrasco que demostrarían que la hija del boxeador y ella habrían llegado a un acuerdo extrajudicial ante la demanda que Mosquera le habría interpuesto. Emma García comenzaba su programa avanzando alguno de los datos de este tema cuando Isabel Rábago cuestionaba las palabras de Mosquera: «¿Estás segura de que acudiste sin abogado?».

Raquel sin frenos

La pregunta de la colaboradora cabreaba a la peluquera, que no dudaba en reafirmar su postura y contestar con una nueva acusación: «¿Lo sabes tú o te han dicho que lo preguntes?«. Emma despedía entonces a Mosquera para dar paso a una tertulia acerca del mismo tema cuando, para sorpresa de todos, Raquel irrumpía en plató para sorpresa de todos. «Lo siento mucho pero tengo que entrar a decir una cosa«, comenzaba la colaboradora.

Tras ocupar un espacio en el plató de ‘Viva la vida’, Mosquera proseguía con su discurso: «Lo primero, yo no miento, no llevé abogado». Ante estas palabras, Isabel Rábago saltaba asegurando no haberla acusado de mentirosa al haberle hecho la pregunta anterior. Era entonces cuando Raquel se levantaba para seguir con su discurso hasta que Emma García se ha visto obligada a intervenir para frenar a la peluquera: «No podemos continuar con la tertulia«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'