¿Por qué desaparece Nagore Robles de Telecinco tras irrumpir Sandra Barneda en ‘Secret Story’?

Nagore Sandra Barneda
Nagore Sandra Barneda

Sandra Barneda se puso al frente de la gala de ‘Secret Story’ el jueves por la baja de Carlos Sobera, donde sorprendió la ausencia de Nagore Robles.

Nagore Robles ha desaparecido de forma misteriosa de ‘Secret Story‘ coincidiendo con la llegada de Sandra Barneda como presentadora. La periodista cogía este jueves las riendas del programa de Telecinco ante la baja de Carlos Sobera por dar positivo en coronavirus. Quien tampoco acudía al programa era Nagore Robles, por lo que no ha coincidido con su expareja en un plató después de haber anunciado su ruptura.

Carlos Sobera conectaba en directo con la gala de ‘Secret Story’ para explicar cuál era su situación. El presentador, que ha dado recientemente positivo en covid, ha tenido que confinarse, dando paso a Sandra Barneda como presentadora del reality. «Estoy en casa… Me pillé un pequeño covid el pasado fin de semana y aunque ya estoy saliendo del túnel aún estoy renqueante», explicaba él mismo.

Su baja se unía a la de Nagore Robles, que no coincidía con Sandra Barneda en el plató de ‘Secret Story’. Aunque la colaboradora acostumbra a estar todos los jueves en el reality, se perdía la gala de este pasado jueves sin dar ninguna explicación. Lo que resulta extraño es que desaparezca justamente el día en el que Sandra Barneda aparece en el programa.

Aunque ambas ya habían coincidido en plató cuando habían dejado su relación, no lo han hecho aún tras anunciar que habían roto. «Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra». Con estas palabras ambas comunicaban el fin de su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet