Paz Padilla, salpicada por un nuevo escándalo tras su marcha de ‘Sálvame’ y este es el detonante

Paz Padilla recibe un nuevo revés tras su marcha de ‘Sálvame’, y está en pie de guerra con sus nuevos vecinos de Cádiz, quienes podrían denunciarla

El 2022 no ha empezado nada bien para Paz Padilla. A su supuesto despido de ‘Sálvame’, se le suma el fiasco de su tienda de bolsos y complementos, y ahora, a una guerra que se ha abierto con sus nuevos vecinos de Cádiz.

Según publica este miércoles la revista Lecturas, los vecinos de la presentadora podrían denunciarla por haber construido unas ventanas en una zona común sin haber consultado anteriormente a la comunidad. El lujoso ático con la gaditana adquirió el pasado mes de junio en una de las mejores zonas de querido Cádiz es, a día de hoy, uno de sus mayores quebraderos de cabeza.

Se trata de un ático de 300 m2 compuesto por cinco dormitorios, cuatro baños y seis fantásticas terrazas desde las que Paz puede disfrutar de unas espectaculares vistas a Rota y al Puerto de Santa María. La presentadora ya empezó a disfrutar de su nueva vivienda las pasadas navidades, y ha pagado por el inmueble casi un millón de euros. Una operación que pudo realizar pidiendo una hipoteca y vendiendo algunas propiedades.

Los vecinos de Paz, en pie de guerra contra ella

Sin embargo, su sueño de vivir en amada tierra se podría acabar convirtiendo en pesadilla si, como apunta la mencionada revista, finalmente es demandada por sus vecinos. Según el relato, a pesar de que la humorista pidió permiso a la Delegación municipal de Urbanismo, no tuvo en cuenta que, al tratar de la modificación de una zona común, debería haberlo aprobado la propiedad.

Eso ha motivado el malestar de los vecinos, que han acudido a la Policía a quejarse y que, incluso se han planteando demandarla. Un revés para Paz Padilla que la deja en una situación muy complicada, a la que tendrá que enfrentarse si prefiere que la cosa no vaya a más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.

Archivado en

·