Nuria Marín alude en estos términos a Irene Rosales en ‘Socialité’ tras la polémica de Kiko Rivera

Nuria Marín, que ha sustituido a María Patiño en ‘Socialité’, se ha mostrado muy enfadada con la mujer de Kiko Rivera.

Este domingo, 6 de febrero, Nuria Marín ha sustituido a María Patiño en ‘Socialité’. Uno de los temas a tratar ha sido, como no podía ser de otra forma, la polémica entrevista de Kiko Rivera en ‘Lecturas’, así como las escuetas declaraciones este sábado de su mujer, Irene Rosales, en ‘Viva la Vida’.

La nuera de Isabel Pantoja intervino brevemente en el programa de Emma García para hablar sobre las lamentables declaraciones de su marido sobre su hermana, Isa Pantoja. El Dj sacaba a la luz un intento de suicidio de la joven, de quien, llegaba a decir, incluso, que no era su hermana, porque «aquí ya hablamos de una cuestión de sangre». Irene Rosales, no solo no criticó las palabras de su marido sino que, además, sacó la cara por él: «No hay que machacarlo con ciertas palabras, con ciertos adjetivos».

Esta intervención dejó muy sorprendidos tanto a la presentadora y a los colaboradores de ‘Viva la vida’, como a la propia Nuria Marín, que no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión en ‘Socialité’. «Fíjate, conectó con su programa, con ‘Viva la vida’, y dice ‘no, yo he venido aquí a apoyar a mi amiga Raquel Bollo’. No, mira, Irene, tú tienes que recordar siempre que estás ahí por ser la mujer de Kiko Rivera. Lo siento, pero es así. Lo que interesa es que hables y reacciones a la entrevista que dio tu marido», la ha recordado la periodista catalana.

Nuria, decepcionada con Irene Rosales: «Con todas las burradas que ha dicho su marido en la entrevista»

Poco a poco Marín ha ido alzando la voz, indignada, con la poca empatía que ha demostrado Irene Rosales con su cuñada: «Además, dijo ‘no se puede lapidar a las personas’. Con todas las burradas que ha dicho él en esa entrevista, es que no se puede. Ayer creo que perdió una oportunidad de pedirle disculpas a Isa Pantoja en nombre de su marido».

«El dinero de esa entrevista entra en su casa también. Ayer se me cayó Irene Rosales y eso que siempre me he llevado bien con ella, siempre me ha caído bien. Me llevé una gran decepción y sus compañeros parece que también», ha proseguido la presentadora, mostrando su apoyo incondicional a Isa Pantoja: «Me da muchísima pena, ahora que se está centrando».

Nuria también ha tenido unas palabras para Asraf Beno, el novio de Isa, del que ha dicho que «me está gustando mucho él. Mira que puse en duda su relación, pero ya llevan mucho tiempo», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Isa Pantoja y Ángel Cristo