Marisa Martín-Blázquez hace saltar las alarmas con su revelación sobre Rocío Flores: «Necesita ayuda»

Marisa Martín-Blázquez Rocío Flores
Marisa Martín-Blázquez Rocío Flores

Marisa Martín-Blázquez ha explicado en ‘El programa de Ana Rosa’ cuál es el estado de Rocío Flores tras el último pronunciamiento de su madre

Rocío Flores no está pasando por un buen momento. La colaboradora Marisa Martín-Blázquez se ha pronunciado en ‘El programa de Ana Rosa‘ sobre cómo se encuentra la joven tras el último programa que ha protagonizado Rocío Carrasco. Recordemos que el pasado viernes su madre respondió públicamente a todos los ataques e incluso dejó en evidencia las continuas mentiras y contradicciones de su familia. No obstante, habrá que esperar a ‘En el nombre de Rocío’ para conocer todos los detalles.

Al parecer, esta situación estaría pasando factura a Rocío Flores, que no estaría en su mejor estado. «Lo está pasando fatal y la última intervención de su madre le ha dejado super tocada, está gestionándolo todo como puede», ha explicado Marisa Martín-Blázquez sobre Rocío Flores en directo, que ha añadido: «Rocío es una niña, sigo insistiendo en lo de niña por diferenciarla de su madre, que ahora misma está sumida en un dolor y una tristeza que no sé si ahora mismo sabe gestionar«.

No se ha quedado ahí, sino que ha asegurado que «necesita ayuda de la gente que la quiere». Y por si esto fuera poco, la colaboradora también necesitaría «ayuda de profesionales». Cristina Tárrega, tras escuchar a su compañera, también se ha pronunciado. «Esta niña convive con el dolor desde hace muchos años. No digo que no conviva también la madre, pero esta niña esta acostumbrada desde hace mucho tiempo y no es bueno», ha asegurado.

No obstante, este estado en el que estaría Flores se contradice con las últimas informaciones que se han publicado. Recordemos ‘Socialité’ publicaba unos mensajes que se habrían intercambiado esta y su representante en los que buscarían cebar un posible programa en el que Flores diera su versión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Marta Riesco y Rocío Flores