María Teresa Campos habla así de alto y claro sobre ‘Pasapalabra’ y ‘Sálvame’ y da donde más hunde

La periodista ha declarado no entender por qué no tiene un programa de televisión y, en cambio, les dan muchos a otros compañeros

María Teresa Campos ha dado un inesperado golpe a Telecinco al hablar sin tapujos de los programas de Antena 3. La presentadora, que lleva algún tiempo alejada de la pequeña pantalla con un proyecto propio, ha reaparecido hablando de su carrera y, una vez más, pidiendo que le den un programa. Eso sí, la periodista de vez en cuando hace alguna aparición concreta. «Prácticamente todas las semanas me piden que haga cosas», declara.

Lo último que ha hecho Campos ha sido una colaboración con Anne Igartiburu, como ha develado en una entrevista en Hola!. «Hace unos días, hice una en Telemadrid con Anne Igartiburu. Es un repaso a toda mi vida hecho con tanto cariño. Tengo muchas ganas de verlo por televisión», ha explicado. Además, declara que en su último trabajo, que se podrá ver próximamente, ha hablado de sus ganas de volver a tener un programa: «Ya le dije a Anne que no puedo entender que no haya un sitio para mí en televisión».

«Cuando voy por la calle, siempre me preguntan cuándo vuelvo y dónde estoy. Si viera que nadie me echase de menos, yo sería la primera en no querer volver. Pero no es lo que siento», ha expresado a la vez que dice que «todo el mundo tiene derecho a trabajar». «Veo a personas a las que siempre les dan las cosas y no entiendo por qué… Otra vez este, otra vez, otra vez… Y me pregunto: ‘¿Por qué lo pondrán tantas veces?», añade.

María Teresa Campos: «Veo ‘Sálvame’ porque están mis hijas. Quieras o no, es el programa estrella de Telecinco»

Lo que nadie esperaba es que María Teresa Campos iba a hablar de televisión y los programas que sigue, inluidos los de Antena 3, la competencia de Telecinco. «Hay cosas que no aguanto porque son un coñazo. Algunas que anuncian como ‘la serie de más éxito’. Pues será un éxito, pero es un coñazo (ríe). Lo que me gusta ver por la noche son las bombas de Juanra Bonet [‘Boom’] y ‘Pasapalabra'», ha dicho.

Eso sí, ha aclarado que sigue viendo el programa de las tardes de Telecinco: «Veo ‘Sálvame’ porque están mis hijas. Claro que lo veo. Soy muy amiga de Jorge (Javier Vázquez) y de muchas personas que están en el programa».

«Quieras o no, es el programa estrella de la cadena. Luego, hay muchas maneras de hacer ‘Sálvame’ y hay muchas personas allí que son de una forma. Me gusta ver a Jorge. Cada vez me gusta más, porque lo veo con una manera de ser dando más importancia al programa y a sí mismo», ha argumentado.

También está muy pendiente de Terelu Campos al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’: «Al principio, pensé que María Patiño y ella eran dos personas muy diferentes, pero creo que se han compenetrado muy bien, con las diferencias que tiene cada una. Me gusta verlas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'