Luca Onestini decide no callar más y crea gran impacto con su imponente revelación: «No es fácil…»

Luca Onestini ha publicado un duro texto en mitad de los rumores sobre su ruptura con Cristina Porta tras ‘Secret Story’.

A pesar de que hace una semana Luca Onestini y Cristina Porta aseguraron estar juntos en el plató de ‘Secret Story‘, parece que la pareja ha dado por finalizada su relación o al menos se han dado un tiempo. Prueba de ello es la separación física que han vivido ya que, mientras Cristina se muda a la capital, el italiano ha decidido poner tierra de por medio e irse a Canarias.

Desde allí, el hermano de Gianmarco ha compartido con sus seguidores sus sentimientos. En un alarde de sinceridad, el joven ha asegurado no estar pasando por su mejor momento y, aunque no haga mención directa a la ruptura, todo apunta a que su relación con la periodista deportiva es cosa del pasado.

«Hola a todos. La verdad es que no es un momento fácil para mí y no quiero esconderme más detrás de una sonrisa. No estoy durmiendo nada y estoy mal. No os agradeceré nunca bastante para vuestra cercanía y cariño. Cada día sois más y vuestro apoyo me calienta el alma. Os quiero muchísimo. Llegarán pronto días mejores. Vuestro Luca», fueron las palabras del italiano que pusieron el foco en su posible ruptura con la exconcursante de ‘Secret Story’.

https://twitter.com/LucaOnestini_11/status/1497640787940720642?s=20&t=YMNa_IWQ3pHCTSPfxedICw

Las alarmas saltaron el pasado domingo cuando Toñi Moreno se cercioró de que algo no iba bien entre ambos. Sin embargo, los dos se apresuraron a desmentir cualquier tipo de problema en su relación. Pasados los días, una publicación de Luca en redes sociales reactivó los alarmas. En concreto, el joven había decidido marcharse a Canarias solo para reflexionar, lo que muchos entendieron como un tiempo en su relación.

De hecho, compartió el siguiente texto: «Pasan los años, pasan las experiencias. Pueden también cambiar los lugares, pero cuando necesito pensar, siempre aquí llego. El mar me limpia, me quita el dolor y me hace sentir mejor«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·