La críptica publicación de Luca Onestini que activa las sospechas con Cristina Porta: «El dolor…»

created by Polish

Tras su sonado distanciamiento en el último debate de ‘Secret Story’, la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta parece hacer aguas.

A pesar de que en su última intervención en el debate de ‘Secret Story‘ aseguraron estar juntos, la pareja formada por Cristina Porta y Luca Onestini parece tener los días contados. En su momento fueron muchos los que evidenciaron su distanciamiento durante su última aparición televisiva. A ello hay que sumarle la última publicación que el italiano ha compartido en redes sociales, lo que ha avivado los rumores de ruptura.

Ha sido el propio Luca Onestini el que, sin pronunciarse al respecto, ha colgado una publicación en su perfil de redes sociales que enciende las alarmas. Al parecer, el hermano de Gianmarco ha puesto tierra de por medio y ha decidido viajar a Lanzarote solo sin la compañía de su chica que ha decidido permanecer en la capital. Allí la joven disfruta de lujosos restaurantes acompañada y respaldada por amigas.

En el ‘storie’ colgado por Luca, el exconcursante de ‘Secret Story’ decidió añadir las siguientes palabras: «Pasan los años, pasan las experiencias. Pueden también cambiar los lugares, pero cuando necesito pensar, siempre aquí llego. El mar me limpia, me quita el dolor y me hace sentir mejor». Unas frases elocuentes que demuestran el mal momento que atraviesa el joven en lo que podría ser su ruptura con la periodista deportiva.

De hecho, han sido muchos los que han apuntado que ambos se han dejado de seguir en redes sociales. Un hecho que, de haberse producido, no se ha extendido en el tiempo puesto que en el momento actual ambos vuelven a seguirse en Instagram a pesar de no compartir ninguna instantánea juntos desde hace tiempo. Precisamente la última imagen que ambos difundieron haciendo alarde de su relación fue el pasado 1 de enero en el perfil de la periodista; puesto que Luca apenas tiene fotografías publicadas junto a Porta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.