Lo que Jorge Javier asegura alto y claro sobre el futuro inmediato de ‘Sálvame’: «Dejen de cavar…»

Jorge Javier Vázquez paró ‘Sálvame’ para sacar pecho de los buenos datos de audiencia que han cosechado gracias al culebrón de Anabel Pantoja.

En los últimos meses se está hablando mucho de la crisis que vive ‘Sálvame‘. Todo comenzó este verano a raíz de la llegada de ‘Tierra amarga’ y la escasez de temas. Tras el despido de Antonio Canales en directo, el tema de las audiencias del programa llegó incluso a convertirse en debate del propio ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

En las últimas semanas, también se ha hablado mucho del posible final de ‘Sálvame’ y más después de que Jorge Javier dejara caer su retirada de la televisión. Sin embargo, este lunes el programa de Telecinco consiguió uno de sus máximos de audiencia en los últimos tiempos gracias a Anabel Pantoja y su ruptura con Omar Sánchez. El espacio anotó un 17,9% y 1,8 millones de espectadores.

Una audiencia que hizo que ‘Sálvame Naranja’ liderara su franja y que ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3 que ha hecho tambalear las audiencias del programa, se quedara por detrás con un buen 16,5% y 1.626.000 espectadores.

Por ello, ante este buen dato de audiencia, Jorge Javier ha querido ponerlo en valor y sacar pecho de las audiencias frente a los que hablan de la crisis de ‘Sálvame’. «David me gustaría decir una cosa, que creo que debemos decirlo. Igual que cuando asumimos otras. Que está la gante tan empeñada que si ‘Sálvame’, que la crisis y tal. Pues hombre el titular de esta historia podría ser que ‘Este muerto está muy vivo’ porque llevamos unas semanas y ayer con Anabel Pantoja la audiencia fue estratosférica», decía con orgullo.

«Hombre hicimos un 18% y dos millones de espectadores casi», se oía decir a Rafa Mora por su parte. «Pues sí subimos con Anabel», decía por su parte Belén mientras hablaba con Kiko Matamoros. «Por ahora que dejen de cavar la tumba que aquí seguimos», añadía por su parte Jorge Javier. «O que la caven», le matizaba Matamoros. «O que la caven pero para meter a otros», decía finalmente el catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»