La insinuación de impacto sobre Ortega Cano y Rocio Jurado en ‘Ya son las ocho’ que deja así a Gloria Camila

Gloria Camila se ha sorprendido con las palabras de un primo de Rocío Jurado al hablar en ‘Ya son las ocho’ sobre el matrimonio con su padre.

Rocío Flores ha reaparecido este jueves en ‘El programa de Ana Rosa’ un día después de que su madre en el mismo plató anunciara que había llegado el momento de dejarla al margen. Su hija no ha podido contener las lágrimas y ha dejado claro que ella tiene su puerta cerrada. Por la tarde, ha sido Gloria Camila la que se ha vuelto a mojar en ‘Ya son las ocho‘.

«Lleva así bastante tiempo, pero hoy ha roto y ha llegado a un límite. Necesita respirar porque lleva un año bastante complicado. Yo en su momento le dije que mirase por ella y por su salud mental porque la vi bastante mal emocionalmente», empezaba diciendo Gloria. «Cuando pasan cosas ajenas a ella, es difícil porque no puede controlarlo todo. Yo le dije que se mantuviese apartada e hiciese las cosas cuando quisiera», añadía.

Por su lado, Aurelio Manzano se mostraba perdido con la actitud de Rocío Flores. «Hace no tanto le mandaba mensajes a la madre diciendo ‘aquí estamos’. Sin embargo, Rocío Carrasco en su discurso no cierra la puerta definitivamente cosa que si ha hecho Rocío Flores. Y cuando ella habla de sus hermanos, es a su padre a quién le tiene que pedir explicaciones el primero», expresaba el colaborador. «Yo desde el primer día dije que no me gustó que Rocío Carrasco expusiese a su hija en primera persona en TV. Y no dudo que Rocío Flores lo haya pasado mal, pero no entiendo estas lágrimas y este discurso ahora. Hay que avanzar y así no avanzamos», concluía.

«Yo creo que ella siempre ha tenido la puerta entreabierta y cerrada pero por protección suya ha decidido cerrarla del todo. Siempre la ha tenido abierta por su hermano David, que al final es el que menos culpa tiene de todo. Rocío es muy protectora con sus hermanos, con David siempre ha sido inseparable. Pero la puerta de su hermano siempre ha estado abierta», le explicaba Gloria a su compañero.

Mientras Sandra Aladro confesaba que había visto a Rocío Flores «más sincera que nunca». «Es curioso que cuanto más beligerante ha estado su madre en ciertos platós, ella más furiosa venía. Su estado de ánimo ha variado. Creo que se ha desarmado cuando su madre ha enterrado el hacha de guerra. Yo uno esa afirmación de la puerta está cerrada a la de su madre de ‘no estoy preparada’ porque nada ha cambiado después de muchos años», opinaba por su parte la colaboradora.

Finalmente, Aurelio Manzano se ha mostrado rotundo. «Mientras esté Antonio David esa puerta no se va a abrir. Y mientras esté Fidel en la vida de Rocío Carrasco esa puerta no se va a abrir», sentenciaba. No obstante, el programa ha contado con una psicóloga que ha dejado muy claro que lo que tendría que hacer Rocío Flores es ponerse en manos de especialistas y que quizás así podría retomarse la relación entre ambas.

Después, el programa recordaba cómo este mismo jueves se cumplen 27 años de la boda de Rocío Jurado y Ortega Cano. «Yo defenderé el amor por encima de todas las cosas. Yo ahí veo mucho amor, veo admiración. Y ya está. Una relación conlleva altibajos, subidas y bajadas. Él ha contado alguna vez que se enamoró a primera vista», defendía Gloria.

Y es que la joven está cansada de que su hermana y mucha gente cuestione esa relación. «Yo ya estoy un poco saturada del tema del matrimonio de mis padres. Es fácil ir por ese lado para ir a hacer daño. Yo cuento con la versión de mi padre y como parece que lo que él dice no es tan válido. Mi padre ha rehecho su vida y ha avanzado, no se puede quedar estancado. Él a día hoy sigue admirando a mi madre y manda entrevistas y le gusta rememorar y recordar momentos», expresaba.

Un primo segundo de Rocío Jurado se enfrenta a Gloria

Tras ello, ‘Ya son las ocho’ se desplazaba en directo a Chipiona para hablar con Antonio, un primo segundo de Rocío Jurado, que mandaba un saludo a Gloria Camila y lamentaba no haberla vuelto a ver desde la muerte de su madre. «Gloria quería saludarte, ¿tu te acuerdas de mí?», le preguntaba. «Sí, si me acuerdo, lo que me han sorprendido son tus palabras», le contestaba ella tras ver cómo él aseguraba que Rocío Jurado estuvo menos enamorada que Ortega Cano.

«Yo quería saludarte porque desde que se murió tu madre no he vuelto a saber nada de ustedes«, le decía Antonio a Gloria Camila. «Un saludo también para ti, pero mójate Antonio, mójate, ¿tu les viste felices?», incidía ella. Y él no ha querido entrar en discusión ni responder a Gloria. «Yo no puedo saber nada de ellos porque los dejé de tratar«, incidía él. «Bueno Antonio, un saludo», soltaba Gloria con pocas ganas de seguir escuchándole.

Por último, ‘Ya son las ocho’ se hacía eco del tráiler de ‘Licencia para hablar’, el nuevo documento audivisual que se estrenará este viernes en ‘Montealto’, en el que Rocío Carrasco habla con miembros de la familia no mediática de Rocío Jurado y les pide opinión de si debe hablar o no. Tras verlo, Sandra Aladro le preguntaba a Gloria si ella los conocía. «Yo del video sé que existen algunos, a muchos no les he visto, y otros de los que no tenía ni conocimiento de su existencia», contestaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»