Jorge Javier no lo duda un minuto y dice lo que dice contra Antena 3 por la audiencia en el ‘Deluxe’

Jorge Javier Vázquez aprovechaba una anécdota de María Patiño para lanzar un zasca a Antena 3 en ‘Sábado Deluxe’.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado en numerosas ocasiones no tener pelos en la lengua y no tener problemas en lanzar zascas a diestro y siniestro a la competencia. Y este sábado lo ha vuelto a demostrar en el ‘Deluxe‘ aprovechando una anécdota que le estaba contando María Patiño.

Nada más empezar ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier se encontraba junto a María Patiño y Belén Rodríguez para cebar algunos de los contenidos sobre los que iban a debatir después del último especial de ‘Montealto’ y ver cómo toda la familia mediática de Rocío Carrasco volvía a quedar en entredicho.

«Cuando conoces un poco el pronunciamiento de la familia a raíz de saber que esto es un proceso mucho más complejo que declaraciones sueltas. Yo voy a hablar de lo que realmente implica la palabra rencor, venganza y la única persona que ha sido condenada por desidia en la educación de sus hijos», empezaba diciendo.

«¿Eso es una exclusiva?«, se preguntaba Jorge Javier al oír a su compañera. «La condena la conté en Antena 3 hace muchos años, pero el pasado es tan importante en el presente que paso de Antena 3 a Telecinco para contártelo», le contestaba Patiño.

Lo que provocaba que Jorge Javier aprovechara para lanzar un dardo a la cadena de la competencia. «Es que además, en Antena 3 en aquella época no la veía nadie«, se burlaba el presentador. «Sí, si teníamos un montón de audiencia, todavía no existías tú», le contestaba ella haciendo alusión al éxito que tuvo ‘DEC’ antes de que naciera ‘Sálvame Deluxe’.

«Se lo deberías de agradecer porque lo podía contar en el ‘Lemon Tea’ y en ‘Socialité’ y ha escogido el ‘Deluxe’ para contarlo», le reprochaba Belén Rodríguez. «Bueno pues yo te lo agradezco», le de´cia Jorge Javier. «Bueno la verdad es que no te puedo mentir», soltaba Patiño. «Que ya lo habías contado ¿no?», soltaba Jorge. «Sí, esta mañana en ‘Socialité'», respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.