Isabel Rábago dice ‘hasta aquí’ en ‘Ya son las ocho’ frente a Antonio Rossi: «Muchísima impotencia»

Isabel Rábago y Antonio Rossi han mantenido brutal un enfrentamiento en ‘Ya son las ocho’ por Fidel Albiac y Sonsoles Ónega ha tenido que intervenir.

Ya son las ocho‘ ha vuelto a debatir este miércoles sobre las acusaciones de Gloria Camila a Fidel Albiac de haberle llamado «inmigrantes» a ella y a su hermano José Fernando. Algo que cabe señalar que ya contó Antonio Rossi anteriormente y que le ha preguntado a muchos miembros de la familia tanto en Antena 3 como en Telecinco. Por otro lado, Isabel Rábago ha querido dar la versión de Fidel.

Por eso, Sonsoles Ónega ha querido saber por qué el lunes estando en plató no dijo nada. «Porque estaba contándolo ella en primera persona. Poco olfato por mi parte porque no pensé que iba a tener este tsunami porque esto desde que yo lo escucho en el 2006 se lo he preguntado cada vez que he tenido oportunidad a todos los miembros de la familia. Lo hice a Ortega Cano en Antena 3 que dijo que no lo sabía. Yo se lo he contado a la familia», empezaba diciendo Antonio Rossi.

«No me acuerdo del contexto, sé que me impactó y que forma parte de mis anécdotas profesionales», incidía después de que ya dijera lo mismo por la mañana en ‘El programa de AR’. Ante esas palabras, Sonsoles le cortaba para dejar claro que «para mí no hay contexto posible para llamar de esa manera a los hijos de la madre de tu mujer». Mientras Isabel Rábago intentaba hablar y opinar qué para ella el contexto si era muy importante.

«Yo he preguntado a la familia, yo no reproduzco eso porque me parece terrible. Y es verdad que es Amador el que dice ‘inmigrantes’ pero no sé si lo saben porque se lo han escuchado a Fidel o porque me escucharon a mí. Porque como ellos cambian de aire, los Mohedano han estado de aprte de Ortega o han dicho barbaridades de Ortega y que es el hombre que más daño ha hecho a Rocío Jurado. No sé si lo utilizan a su antojo o si lo han vivido», reflexionaba por su lado Rossi.

Tras él, Rábago tomaba la palabra para dar voz a lo que piensa Fidel de todo esto. «El contexto es fundamental porque sino es irrelevante. Para mí tu no eres el protagonista de esta historia y te quieren hacer protagonista de algo. Dependiendo del contexto es una historia u otra, pero Fidel niega todo con un hartazgo absoluto», expresaba la colaboradora.

«Isabel mírame a los ojos, no quiero que me metas en historias que no son, me estás metiendo en un guion«, se quejaba entonces Rossi ante su compañera. «No, yo no juego a eso, si no puedo hablar pues perfecto. Te estoy diciendo todo lo contrario. Yo no te he escuchado decir el término ‘inmigrantes’. Se lo escucho a Amador Mohedano», se defendía por su parte Rábago cansada de que no le dejaran hablar y manipularan sus palabras.

Rábago se enfada con Sonsoles y Antonio Rossi

Al ver como la cosa se ponía tensa, Sonsoles pedía calma. «No quiero problemas entre compañeros en esta mesa pero los hechos son los que son», decía dejando claro que ella estaba de parte de Antonio Rossi. Un comentario que provocaba la indignación de Rábago, que ponía cara de pocos amigos y de no querer seguir debatiendo. «Sí a mi ahora me va a caer no hablo porque no he podido hablar. Estoy hablando del discurso del clan Mohedano y de Antonio David. Yo a ti no te cuestiono. Estabas tu y Fidel. Para mí el contexto es muy importante y habría que preguntarse por qué se extrañan», incidía Rábago.

«A veces da muchísima impotencia. Yo creo que hablo muy claro y no me gusta que se tergiverse lo que yo digo. Yo vengo a contar lo que a mí se me cuenta y a desmentir una historia que es absolutamente falsa. Yo también creo que hay que escuchar a la otra parte», terminaba diciendo la periodista.

Después se iban a publicidad. Y al volver, Sonsoles le daba la palabra a Rábago para que se explicara. «La cuestión es por qué Gloria saca este tema aquí en este momento y con qué intención lo saca. Los compañeros de ‘Sálvame’ dejan claro que el que se lo cuenta es Antonio David. Ellos están cansados de contar historias porque todo lo que dicen parece que no tienen credibilidad, muestras pruebas y nadie les da crédito. Aquí el foco no es Antonio Rossi. Aquí son dos versiones. Yo me creo a mi compañero y me creo a Fidel cuando lo desmiente. Llamar inmigrante es lo más bajo que se puede hacer», terminaba aclarando Isabel Rábago.

Por último, tras recordar como Antonio David reconoció haber pactado una entrevista de Amador Mohedano en ‘Sábado Deluxe’ para dejar mal a Rocío Carrasco; Antonio Rossi lanzaba un mensaje claro y directo: «A mí que no me utilicen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago en 'Vamos a ver' este jueves
Preguntan a Rocío Carrasco si sus hijos le han felicitado por su cumpleaños y así responde