El público pide medidas disciplinarias en ‘Secret Story’ por lo ocurrido (y censurado) con Adrián

Los espectadores piden que sancionen a Adrián tras romper la puerta del baño de ‘Secret Story’ de un puñetazo en una discusión con Nissy.

Noche de gran tensión la que se vivió este viernes en la casa de ‘Secret Story’. Los concursantes se vestían de gala para una cena con mucho glamour en la que Carmen Lomana les iba a dar diferentes lecciones de protocolo como parte de la prueba semanal. Sin embargo, pronto se desató una nueva guerra con Nissy, que hizo que Adrián, Colchero y Marta perdieran los nervios.

Todo empezó cuando Nissy se saltó el protocolo para servirse una copa de cava, algo que Adrián no dudó en reprocharle. «Esta no es tu casa», le decía el zaragozano a su compañera. «Mientras viva a aquí, esta es mí casa», decía a gritos Nissy provocando que el resto de compañeros empezaran a levantarse de la mesa y empezara una nueva discusión en la que incluso Carmen Lomana participó provocando que Álvaro estallara de nuevo contra ella.

Más tarde Nissy volvió a liarla porque le dejaron sin su lata de cerveza después de que todos pensaran que se iba a dormir al verla como se ponía el pijama. Lo que hizo que al rato Adrián se confesara con sus compañeros. «No puedo más con ella…No me sentía así desde el instituto…Tan desquiciado… Es exagerado», decía. Su amiga Marta trataba de tranquilizarle. «No me voy a dejar pisotear», incidía.

De hecho, en un momento dado se pudo ver como Adrián aseguraba que iba a desafiar a Nissy. «Nos hemos callado, nos lo hemos tomado a risas y la casa está descontrolada. Pues vamos a hacerlo después. Que quiere discutir. ¿Quiere jugar un pulso de 24h con 6 o 7 personas? Juégalo. Yo voy a discutir una hora. Es ella la que va a discutir siete horas seguidas, a ver si aguanta todos los días discutiendo siete horas», le decía a Marta.

Poco a poco la tensión fue en aumento hasta un punto en el que parece que se produjo una gran bronca en la casa. Así, muchos espectadores del canal 24 horas se quejaron como durante casi 20 minutos, el programa censuró el directo y no mostró nada de lo que estaba sucediendo en la casa. Una táctica que ha sido muy utilizada tanto en ‘Secret Story’ como en ‘GH’ y ‘GH VIP’ cuando hay grandes enfrentamientos.

Lo que si se pudo saber después según comentaron varios concursantes es que Adrián terminó perdiendo los papeles y fruto de su agresividad le dio un puñetazo a la puerta del baño y parece que también a la sala en la que pueden fumar. De hecho, las cámaras captaron a Carlos y Colchero hablando de cómo Álvaro criticaba la agresividad de Adrián pero la de Nissy la defendía. «Me sorprende que tan buen samaritano, pero está con Nissy como está, no lo entiendo», decía Carlos.

Tras ver lo sucedido con Adrián muchos espectadores no han dudado en pedir a través de las redes una sanción disciplinaria para él. Así, algunos piden que le quiten parte del presupuesto de la comida para pagar los desperfectos de la puerta como pasó el domingo pasado cuando les quitaron un 20% por la mesa que había destrozado Rafa al poner su nombre y el de Carmen.

Muchos van más allá y piden que le sancionen con una nominación como hicieron en su momento con la propia Nissy y con Brenda. Así, algunos destacan cómo siendo profesor Adrián tiene un carácter muy fuerte con el que es capaz de cualquier cosa.

https://twitter.com/andocomentandoo/status/1497520996139606018?t=nINqrYX8HGHPNGoSHAm-mQ&s=19
https://twitter.com/Esloquehay2a/status/1497412426790105091?t=yucD1HvGtHS__hLQyb-asg&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· · ·