El importante e imprevisto anuncio de Adara Molinero con Rodri que da un giro a su vida

Adara Molinero y Rodri Fuertes ya preparan su boda tras varios años de altibajos en su relación

Los planes de boda de Adara Molinero y Rodri Fuentes siguen para adelante. La pareja, que desde hace meses se muestra muy enamorada y unida, ya preparan el que será uno de los días más especiales de su vida. Y es que desde que decidieran darse una segunda oportunidad mientras Adara participaba en ‘Secret Story’, sus vidas han cambiado por completo.

A sus dos años de noviazgo, Arada Molinero y Rodri Fuentes ya preparan su boda. Lo cierto es que los inicios no fueron nada fáciles, sino recordemos cuando Adara Molinero se enteró en directo de que Fuentes le había sido infiel. Sobre estos altibajos se ha pronunciado en Lecturas: «El amor perfecto es un mito. Todas las parejas pasan por malos momentos». Él también ha hablado: «El miedo al fracaso me bloquea mucho».

https://www.instagram.com/p/CRB9HYYHHp7/

Por suerte, la pareja ha conseguido dejar atrás sus diferencias y apostar por su amor. «Estoy muy enamorada, yo me casaría mañana mismo», declara Adara que deja claro que cree que Rodri Fuentes es el amor de su vida. La joven también deja claro como será la ceremonia: «Por la Iglesia. Soy creyente, pero es por mi abuela». Quien no podrá estar presente será la madre de Rodri Fuentes, que falleció a finales de años.

Adara no se queda ahí, sino que ha dado más detalles de la ceremonia, como los detalles del vestido. La joven ha desvelado el mayor secreto de una novia al hablar de cómo será el vestido. «Sí, sería una novia clásica. Siempre me he imaginado con un vestido precioso, con la parte de abajo súper pomposa«, explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'