El duro golpe sentimental para Toñi Moreno que le deja totalmente rota: «Hoy se ha ido…»

Toñi Moreno
Toñi Moreno

La presentadora de ‘Secret Story’ Toñi Moreno ha compartido su dolor tras haber fallecido una de las personas más importantes de su vida.

Toñi Moreno acaba de sufrir un duro varapalo personal tras fallecer una de las personas más importantes tanto en su vida como en la de su hija Lola. A través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Secret Story’ ha explicado lo que esta mujer ha significado en su familia.

«Hoy se ha ido Esperanza, madre de mi amigo Fede (mi familia en Sevilla). Para mi niña ha sido su ‘abuelita Esperanza’, y era impresionante verlas juntas hasta el último momento», empezó escribiendo la andaluza junto a una entrañable foto de la pequeña dando un beso a su segunda ‘abuelita’.

«Gracias por todo lo que hemos vivido contigo»

Además, Toñi ha recordado alguno de los momentos más especiales junto a ella: «Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso. Creo que el mejor regalo para los niños es estar con nuestros mayores. Descansa bonita y gracias por todo lo que vivimos contigo».

https://www.instagram.com/p/CafjxXtrLUk/

Para la periodista supone una enorme pérdida, así como para su pequeña Lola, quien nació el 21 de enero de 2019 y, desde ese mismo momento, se convirtió en el centro de la vida de su famosa mamá. Aunque no tuvo un embarazo fácil, como así lo relata ella misma en su libro, donde habla de la cara B de la maternidad. Y más de la maternidad en solitario, como ha sido su caso, y pasados los 40.

Además, hay que recordar que al poco de nacer la niña dio comienzo la pandemia del coronavirus y el consiguiente confinamiento. Un confinamiento que tuvo que pasar con la pequeña sola en su piso de Madrid, alejada de su familia, quien reside en Cádiz. No fueron meses fáciles pero Toñi sacó el lado positivo a la delicada situación con el optimismo que la caracteriza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· ·