Toñi Moreno se ve forzada a expulsar de ‘Secret Story’ a Jonathan por lo ocurrido en directo

El hermano de Cora volvió a irrumpir en el plató de ‘Secret Story’ para defender a su hermana, lo que provocó la decisión extrema de Toñi Moreno.

La pasada entrega del debate de ‘Secret Story‘ no ha sido especialmente fácil para Toñi Moreno. La presentadora tenía en sus manos comunicar una inesperada expulsión en una decisión inédita tomada por la organización del espacio. Precisamente esto ha caldeado los ánimos en plató en primer lugar con el defensor de Nissy que no ha dudado en echarse encima de Cristina Porta por posicionarse contra su sobrina. Tras este ataque, Toñi no ha tenido reparo en amenazarle con expulsarle de plató.

Una amenaza que ha sido efectiva en el caso de Jonathan, hermano de la otra nominada. En esta ocasión, después de reducir la lista de nominados a Cora y Nissy y ante la inminente expulsión, el hermano de Cora no ha tenido reparo en interrumpir el programa y adueñarse del plató. De hecho, Jonathan ha utilizado este tiempo para hacer un discurso en pro de su hermana y defendida.

«Lo hago por amor a mi hermana. ¿Sabéis la diferencia entre Nissy y Cora? Que las dos han tenido una vida muy difícil, pero mi hermana cada día se levanta para hacer mejor persona a los de su entorno porque es buena persona, generosa… Mi hermana tiene traumas igual que Nissy, pero mi hermana es de corazón y lo ha demostrado. Queremos gente auténtica como mi hermana y este concurso es de convivencia y no hay mejor ejemplo que Cora vaquero y lo que ha demostrado hasta hoy», fueron las palabras del joven.

Precisamente después de este pronunciamiento y tras varios toques de atención fallidos, Toñi intermedió diciendo: «Jonathan ahora me vas a hacer un favor». Consciente del castigo que la organización le impondría, el principal aludido comentó: «Lo siento, tenía que hacerlo por mi hermana». Finalmente, la moderadora del espacio no dudó en instarle a abandonar el espacio: «Ahora te voy a decir una cosa. Fíjate que me caes muy bien. Nosotros estamos sentados aquí con una distancia de seguridad que tú te has saltado. Te invito a que te vayas, de verdad, ya está».

El encontronazo final de Jonathan

A pesar de haber sido expulsado del plató, el hermano de Cora ha vuelto a intervenir en el programa. En esta ocasión, el defensor de Cora empleó su tiempo de palabra para enviarle un claro mensaje en plató a Nissy: «No te lo tomes a lo personal, pero tú querías competir contra mi hermana, contra Cora y te has llevado esto». Acto seguido, Jonathan le hizo una peineta. Un gesto que no pasó desapercibido puesto que la joven le respondió de forma contundente. «¿Por qué no te tatúas la boca y te callas un poquito?», soltó. A partir de ese momento, la situación en el plató se descontroló debido a la intervención de Kamal, defensor de Nissy. Todo ha llegado a tal punto que la presentadora ha tenido que intervenir nuevamente y acabar echándolo del plató.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1498097570064830465?s=20&t=fxe79SwTiR1AXuRVR2WqZA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado