Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Nissy, Alatzne, Carlos o Cora?

created by Polish

El reality de Telecinco, ‘Secret Story’, ha llevado a cabo una ronda de nominaciones muy diferente a las anteriores que ha dejado a cuatro concursantes en la palestra.

Sandra Barneda se ha puesto al frente de la última gala emitida de ‘Secret Story‘ en la que, además de vivir la resolución de la nominación más complicada hasta la fecha, se ha llevado a cabo la celebración de las nominaciones. Un proceso que a punto ha estado de dinamitar la convivencia y que ha dejado a cuatro concursantes expuestos de cara a la próxima gala del espacio fechada para el próximo jueves. Dicha gala dejará a un concursante fuera del reality.

El espacio de convivencia de Telecinco no deja de innovar y, si la pasada semana incorporó las nominaciones por parejas, ahora son los familiares los que enviarán los puntos de los que disponen los concursantes. Tal y como ha comunicado Sandra Barneda como presentadora al comenzar el programa, los habitantes de la casa volverán a agruparse por parejas. Uno de ellos repartirá sus puntos como se hace regularmente. Sin embargo, el otro concursante tendrá la opción de que un familiar o amigo defensor en plató sea el encargado de nominar en su lugar.

Por si fuese poco, al tanto de este proceso estará la nueva concursante VIP, Carmen Lomana que se ha sumado a la convivencia para «impartir clases de protocolo», tal y como se ha anunciado en los diferentes espacios de la cadena. La socialité ha sido la encargada de anunciar el nombre de los concursantes expuestos cuyo concurso penderá de un hilo de cara a la próxima gala. Asimismo, en caso de empate en la decisión, Carmen elegiría quién de los dos concursantes nominaría directamente.

Así ha sido el reparto de puntos

  • Laila, Nissy y Carmen han formado el primer grupo en nominar. Las mellizas han podido nominar con un punto a Colchero, dos puntos a Cora y tres a Alatzne. Por su parte, el hermano de Carmen le ha enviado un punto a Alatzne, dos a Laila y tres a Cora.
  • Rafa y Alatzne han sido los siguientes en nominar. El joven nominó con un punto a Colchero, dos a Adrián y tres a Marta. En el caso del familiar de Alatzne, ésta repartió un punto a Rafa, dos a Carlos y tres a Cora.
  • En tercer lugar, Cora y Álvaro han repartido sus puntos de la siguiente manera: el concursante ha repartido un punto a Adrián, dos a Colchero y tres a Carlos. El familiar de Cora ha nominado a Rafa, Nissy y Carmen con uno, dos y tres puntos.
  • Carlos ha sido el siguiente en nominar con un punto a Nissy, dos a Rafa y tres a Álvaro. Por su parte, la familiar de Adrián nominó a Carmen, Alatzne y Laila.
  • El turno de nominar les ha llegado a Colchero y Marta siendo el extremeño el encargado de nominar directamente. El joven ha enviado un punto a Álvaro, dos a Rafa y tres a Nissy. En el caso de Marta, su familiar ha dado un punto a Nissy, dos a Carlos y tres a Alatzne.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Una vez terminado el proceso, la presentadora ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. A diferencia de otras ocasiones en las que Carlos Sobera era el encargado de anunciar el nombre de los nominados, en esta ocasión ha sido la nueva inquilina de la casa: Carmen Lomana. En definitiva, los concursantes nominados son: Carlos, Cora, Alatzne y Nissy. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.