Carmen Lomana, fichaje bomba de ‘Secret Story’ para salvar sus alarmantes audiencias

‘Secret Story’ ha fichado a Carmen Lomana como concursante VIP durante los próximos días como relevo de Isa Pantoja.

La estancia de Isa Pantoja dentro de la casa de ‘Secret Story‘ ha llegado a su fin tras tres días de convivencia. La famosa sustituta de Nagore Robles ya tiene recambio como concursante VIP. Tal y como se ha desvelado durante el debate moderado por Toñi Moreno, Carmen Lomana se convertirá en el nuevo fichaje del reality para intentar reflotar sus audiencias y avivar las tramas de la casa.

«Isa Pantoja deja esta noche la casa, pero alguien muy muy conocida la va a relevar. El jueves esta misteriosa persona va a entrar en la casa», comenzó diciendo la presentadora. Asimismo, Toñi ha asegurado no saber la identidad de la que será la próxima concursante VIP. Antes de dar a conocer de quien se trata, Toñi ha podido hablar a través de señas con la nueva inquilina. «¿Vas a ser toda una sorpresa cuando entres en la casa?», fue una de las preguntas de la presentadora. «Sí, ha dicho que sí. ¿Tú has estado alguna vez dentro de la casa como concursante?», prosiguió diciendo. Ante ello ha respondido que no. Por lo tanto, se trata de un soplo de aire fresco al género del reality en Telecinco.

Asimismo, ha desmentido ser actriz, cantante y política. Sobre su situación sentimental, ha asegurado tener pareja. Un gesto que no ha pasado inadvertido para la presentadora: «Cuando se sepa quien es, ese tipo o gesto de si tienes novio va a ser titular en revistas». Mientras, en plató, los colaboradores trataban de averiguar algunos rasgos como el color de su pelo.

Finalmente, Toñi Moreno ha contactado con la que será la nueva concursante: Carmen Lomana. La socialité ha sorprendido a todos con su entrada en la casa generando un gran aplauso en plató. «No sabía que eras tú», exclamó la presentadora. Por su parte, Lomana apuntaba: «Que se preparen. Yo voy a poner un poco de orden y a enseñarles a comportarse. Seguro que lo vamos a pasar bien porque se puede enseñar sin humillar a nadie». Así pues, ha asegurado no entrar con prejuicios puesto que no conoce a ningún concursante: «No conozco demasiado a los concursantes pero creo que es mejor porque así no voy con prejuicios».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.