Nagore Robles se explaya como nunca tras su ruptura con Sandra Barneda y lanza este aviso

Nagore Robles se ha sincerado como nunca sobre su ruptura sentimental con Sandra Barneda, después de anunciarse hace unos días con un comunicado

El pasado martes 15 de febrero, tan solo un día después de San Valentín, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban a través de sus redes sociales que habían decidido poner fin su relación. Ahora, una semana después de este anuncio, si bien la ruptura se había producido meses antes, la colaboradora televisiva ha roto su silencio para explicar cómo se encuentra.

Aunque Nagore no ha entrado en detalles acerca de los motivos de la ruptura, ha asegurado encontrarse en calma, aunque todavía está digiriendo lo mucho que ha cambiado su vida en los últimos tiempos. «Os diré que estoy en un momento de muchos cambios, donde me están pasando muchísimas cosas importantes en mi vida, pero honestamente, estoy serena y en calma. Todo se colocará en su debido orden cuando esté preparada para hacerlo. No hay prisa, ni intención de tapar cualquier emoción, respiro, me escucho y me acompaño», confiesa la ex gran hermana en su perfil de Instagram.

Nagore Robles habla de los beneficios de hacer terapia: «Me ha salvado la vida»

Además, reconoce que está yendo a terapia, algo que la está viniendo fenomenal: «Yo también hago terapia y creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. todos me recordáis como una persona con muchísimo carácter, muy nerviosa y creo que es más que evidente el cambio que he dado. Sin terapia no lo hubiera conseguido, ha sido necesario conocerme, conocer mis luces y mis sombras honestamente para aceptarme, para cuidarme, para quererme y para anticiparme en momentos en los que iba a romperme o a explotar, por ansiedad, por situaciones de estrés que me pasaran en la vida, por la familia, el trabajo, la infancia, el amor, el desamor (…)».

Todo este proceso lo ha llevado a cabo gracias a unos profesionales que la han ayudado mucho a través de una pantalla. Y es que hay que recordar que durante la pandemia hubo que adaptar este tipo de sesiones par hacerlas online, algo que, en muchas ocasiones, en mucho más cómodo. «Necesitamos respuestas a cómo nos sentimos o necesitamos. Desde la pandemia mi psicóloga y yo decidimos hacer las sesiones por videollamada y para mí es mucho más rápido y es algo que agradezco. Muchas personas me preguntan cómo soy una tía tan valiente (…) No siempre fue así, la terapia me ha salvado la vida», prosigue, orgullosa de todo lo que ha conseguido.

https://www.instagram.com/p/CaQGGDRlXYT/

«El amor también significa acepar los finales»

Además, Nagore insiste en que ahora goza de paz y tranquilidad. Unos sentimientos que no siempre han estado presentes en su vida pero que, gracias a sus terapeutas ha conseguido.

Fue hace una semana cuando Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron a través de sus respectivos Instagram la ruptura de su relación. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticas difamatorias sobre nosotras, henos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra», escribieron en dicha publicación.

https://www.instagram.com/p/CZ_-wcMLTyT/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.