El colaborador estrella de ‘Sálvame’ que ficha por ‘Secret Story’ de forma inesperada

Anabel Pantoja (‘Sálvame’) se incorpora al equipo de tertulianos de ‘Secret Story: La noche de los secretos’, que avanzará la identidad de un nuevo concursante VIP.

‘Secret Story‘ sigue apostando por introducir a ‘concursantes’ VIP después de que Kiko Rivera fuera vetado por su polémica entrevista sobre Isa Pantoja y de que Nagore Robles entrara este pasado miércoles. Así, este domingo, durante ‘La noche de los secretos’ con Toñi Moreno se conocerá el nombre del nuevo personaje del universo ‘Sálvame’ que convivirá durante unos días con los concursantes de la casa y entrará con una nueva misión.

Por su lado, Nagore Robles volverá al plató para relatar como ha vivido estos días junto a los concursantes y repasar junto al resto de colaboradores todo lo que ha sucedido estos días dentro de la casa. Junto a ella estarán Bibiana Fernández, Jorge Pérez, Cristina Porta, Maestro Joao y el tercer expulsado, Alberto. Además este domingo, debutará un nuevo fichaje: Anabel Pantoja.

De este modo, ‘Secret Story’ sigue renovando sus caras y ficha ahora a la colaboradora estrella de ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja se incorpora al programa coincidiendo con la celebración de San Valentín justo cuando ella acaba de romper con su marido, Omar Sánchez. El programa celebrará la víspera de San San Valentín con dos cupidos muy especiales, Maestro Joao y Jorge Pérez, que lucirán estilismos especiales e importantes acontecimientos para los concursantes.

Múltiple salvación y el careo de Laila y Nissy con Alatzne

Además, se producirá un nuevo intento de revelar un secreto a través del careo que protagonizarán las mellizas Laila y Nissy, que creen conocer el secreto que oculta Alatzne. ¿Lograrán hacerse con la esfera de su compañera o perderán la suya en caso de no acertar con el secreto? Hasta este momento, Kenny lidera el juego, con tres esferas en su poder, seguido de Virginia con dos; por el contrario, Álvaro y Carmen no tienen ninguna tras perderlas en diferentes careos fallidos. A lo largo de la noche se sabrá a quién deja en herencia Alberto, último expulsado, las dos bolas que tenía hasta su salida de la casa.

Por otro lado, Rafa compartirá algunos de los episodios que han marcado su trayectoria en la ‘curva de la vida’; los concursantes tendrán una oportunidad más de lograr una nueva pista sobre el secreto de uno de sus compañeros y de mantener las suya a salvo; y se resolverá la prueba semanal. Por último, tres de los siete nominados quedarán fuera del proceso de expulsión 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko