El alto y firme llamamiento de Ángel Martín contra las televisiones que barre en Twitter

Ángel Martín
Ángel Martín

El presentador Ángel Martín ha aprovechado su ‘informativo matinal’ para cargar contra las televisiones por su cobertura de la guerra en Ucrania

Como cada mañana, Ángel Martín ha vuelto a realizar su ‘Informativo matinal con el que ahorrar tiempo’. En dicha sección de sus redes sociales, el presentador hace un repaso de la actualidad en vídeos de poco más de dos minutos. Con ello, busca que sus seguidores están informados de la actualidad sin perder mucho tiempo de forma innecesaria. Como no, estos días ha hablado de la invasión rusa a Ucrania, pero en términos distintos a los que estamos acostumbrados. Ha arremetido contra la cobertura mediática.

«Tema Rusia-Ucrania. El resumen sería que si eres de agobiarte rápido no pongas la televisión, ¿vale? Porque obviamente el plan es intentar que tú te sientas como si estuviera justo en el centro de toda la movida», ha empezado diciendo en el informativo de este 28 de febrero. Así, ha cargado contra el morbo que ponen algunos programas de televisión a la hora de informar sobre esto.

Asimismo, profundizó en que la situación no es de riesgo para un país como España. Para ello, Ángel habló de un ejemplo más que claro: «Teniendo en cuenta que este finde el que manda en España y el rey estuvieron de cena y risas en Barcelona y en el Mobile World Congress, yo creo que Asturias está todavía lejos de ser bombardeada».

«Por cierto, no todos los rusos están de acuerdo con Putin», añadió acto seguido. Y Ángel Martín se ha mostrado muy contundente. «Somos capaces de, a partir de ahora, ver a un ruso por la calle y tratarle como si fuera él el que ha empezado toda esta movida. Recordemos que el que está chalado es el que manda. Como mucho, los que le obedecen sí o sí, pero vamos… que no todos los rusos son el ‘cara globo’. He dicho ‘cara globo’ porque a mí me parece que Putin tiene cara de estas de las que pintas en un globo. No lo sé, me lo parece a mí».

El humorista ha logrado un éxito inmediato en Twitter. El vídeo que ha compartido desde su cuenta oficial alcanza en pocas horas las 180.000 reproducciones y más de 1.600 ‘retuits’ y 8.200 ‘me gusta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Martín en 'Espejo Público'
Susanna Griso Espejo Público Ucrania

Archivado en

· ·