César Carballo deja las cosas claras sobre Antonio Resines y su actual estado de salud: «Le va a costar»

Antonio Resines César Carballo
Antonio Resines César Carballo

El médico César Carballo ha lanzado una seria advertencia en ‘Más vale tarde’ sobre el estado de salud de Antonio Resines tras su alta hospitalaria.

Una de las noticias de la semana ha sido el alta hospitalaria de Antonio Resines. El actor, famoso por papeles en series como ‘Los Serrano’, abandonó el hospital recuperado del coronavirus tras pasar 48 días hospitalizado. Una noticia de la que muchos medios se han hecho eco y que desde La Sexta han querido analizar con médicos como César Carballo.

El famoso urgenciólogo ha dado su opinión sobre el estado de salud del actor al tiempo que ha aprovechado su intervención para defender la protección conferida por las vacunas. De hecho, llegó a apuntar: «Si no hubiera estado vacunado probablemente no lo estaría contando ahora. Le falta mucho por delante, pero ha pasado lo peor». También hizo lo mismo en un claro alegato a favor de la sanidad pública puesto que Resines estuvo ingresado en el madrileño hospital Gregorio Marañón.

Además de mostrar su alegría por la reaparición del actor, el médico de urgencias del también madrileño hospital Ramón y Cajal quiso advertir del largo proceso de recuperación que Resines tiene por delante. «Es una alegría el oír a Resines volver a hablar y estar con nosotros, porque está hablando de un porcentaje de fallecidos en UCI que no es para nada bajo», comentó en un primer momento.

Poco después, añadió: «Le va a costar no pocas semanas, le va a costar mucho tiempo». Estas fueron las palabras del especialista en cuanto a lo que le queda por delante a Antonio Resines que se encuentra todavía recuperándose en su domicilio. De igual manera, durante su intervención, Carballo aprovechó para subrayar la suerte que ha tenido el actor. Precisamente Resines durante su intervención en ‘El Hormiguero’ aseguró: «De 97 ingresados en UCI nos salvamos 80».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho