Sale a la luz el insospechado vínculo entre Pedro Piqueras y Antonio Resines

Pedro Piqueras fue el artífice para que Antonio Resines y su mujer Ana se conocieran según desvelaron ambos en ‘Planeta Calleja’.

Cuatro quiso aprovechar que Antonio Resines ya ha sido dado de alta y se encuentra en casa recuperándose después de haber estado dos meses ingresado en la UCI por coronavirus para emitir su entrega de ‘Planeta Calleja‘; en la que se descubrió el vínculo existente entre Resines y Pedro Piqueras. Su emisión coincidió también con la reaparición del actor, que minutos antes de su emisión saltaba a Antena 3 y entraba por videollamada a ‘El Hormiguero’.

Antonio Resines viajó junto a Jesús Calleja hasta Costa Rica y se atrevió a hacer escalada y a tirarse en tirolina. Pero además, por primera vez en televisión, su mujer Ana también apareció en un momento determinado del programa para relatar cómo se conocieron. Un momento que además permitió descubrir el insospechado vínculo entre Resines y Pedro Piqueras.

Así, Antonio le cuenta al aventurero cómo fue su historia de amor con Ana. «No es un noviazgo al uso», empezaba diciendo. «No es que te eches una novia, vivas con ella o te cases. Nosotros nos conocemos desde hace 30 años», le explicaba. «Podemos decir que llevamos 30 años de relación con sus altibajos», añadía el actor.

Piqueras, el artífice de la relación de Resines y Ana

Es en ese momento cuando Ana hace acto de presencia y se sienta a la mesa junto a su marido y el presentador de Cuatro para relatar cómo se conocieron. «Yo estaba con una amiga en un coche. El del coche de al lado saludó, a mi amiga le sonaba, miré y le dije ‘te suena porque es Pedro Piqueras'», relataba Ana. «Entonces él abrió la ventanilla y ya veo a este y digo ‘ay qué divertido Resines’ porque a mí me divertía mucho», proseguía contando.

«Entonces nos preguntaron donde íbamos. Y yo le dije a mi amiga que dijera que íbamos a Pachá y se vinieron con nosotros. Y de ahí hasta hoy», terminaba de contar la mujer de Resines dejando a Calleja todo sorprendido. «¿Y Piqueras está entonces con tu amiga?», preguntaba el presentador muy curioso. «No, estuvo siete años con ella», le contestaba Ana.

Después, Resines y Ana le contaron a Calleja cómo tras 30 años juntos decidieron casarse hace unos meses. «Nos casamos hace unos meses, hay que estudiar las cosas bien», confesaba el actor. Por su lado, Ana aclaraba que «nos separamos dos veces, uno de mis cabreos duró tres años y el otro seis años». «Y ahora ya estamos casados», añadía. «Sois muy peculiares. ¿Me habéis pedido habitaciones separadas por qué?», les preguntaba entonces Calleja. «Pues porque yo tengo un problema de asma y ronco y él es muy sensible», respondía ella. «Tenemos la suerte de poder tener habitaciones separadas», añadía él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada