Álvaro se declara definitivamente a Carmen en ‘Secret Story’ y ojo a la respuesta de ella

Álvaro Carmen Secret Story
Álvaro Carmen Secret Story

El concursante del reality de Telecinco lleva semanas pensando en decírselo e incluso había pedido consejo a sus compañeros

Álvaro ha vuelto a convertirse en el gran protagonista de ‘Secret Story’ tras declararse a Carmen. Desde hace días el joven reconocía a sus compañero sentir algo por Carmen y, tras darle vueltas al asunto y pedir consejo a sus compañeros, ha decidido reconocérselo a su compañera. Aunque su objetivo desde un inicio era mantenerlo en secreto, finalmente no ha sido así y ha confesado su amor, incluso delante de algunos de sus compañeros.

Una vez Carmen ha sabido la noticia, le ha hecho saber a su compañero que el sentimiento no es recíproco. Eso sí, le ha aclarado que no quiere que su relación se enfríe ni cambie a raíz de esto. «Quiero que sigamos igual y que seamos amigos». Además, la joven ha reconocido que ha llegado a llegar algo extraño en su actitud, por lo que había llegado a dudar. «No me mirabas, llegabas a un sitio y mirabas a todos menos a mí», le explicaba Carmen a Álvaro en ‘Secret Story’.

Tras esto, Álvaro le reconocía que lo ha hablado ya con todos sus compañeros e incluso con la organización del reality. «He hecho un cubo, he pedido consejos a la mitad de la casa…», le decía. Bajo su sorpresa, Carmen que no daba crédito le ha preguntado directamente: «¿Pero desde cuándo estás así? Poco más y me entero la última», ha dicho algo indignada. No obstante, Álvaro le ha mentido y ha asegurado que «ellos solo lo saben desde hoy». 

Como era de esperar, tras la conversación la joven lo ha comentado con sus compañeros. Lo ha hecho en el jardín acompañada de Rafa, Colchero, Alatzne y Marta. Es más, era el propio Rafa el que le decía minutos antes a Carmen que su compañero estaba enamorado. «A ver, ‘enamorando’ es una palabra muy fuerte, se estará ilusionando«, decía ella extrañada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

·