Almudena Cid pone en jaque a ‘MasterChef’ al verbalizar lo que vivió en su concurso: «Fue la peor…»

Almudena Cid ha confesado que concursar en ‘MasterChef Celebrity’ fue la peor experiencia profesional de su vida.

Almudena Cid ha soltado una auténtica bomba sobre su participación en ‘MasterChef Celebrity’ al hablar de su actual situación. La gimnasta sigue instalada en una fase de superación después de unos últimos meses de convulsión por su ruptura sentimental con el popular presentador Christian Gálvez.

La victoriana está volcada en el universo de la interpretación con un nuevo proyecto entre manos que le lleva hasta el escenario del teatro. Es su subterfugio en medio de un trance complicado y de renacimiento, como es lógico, después de poner un punto final a una etapa de su vida para iniciar otra.

Y ahora, en una entrevista en ‘Lecturas’, además de hablar de su nueva ilusión profesional, ha querido profundizar en el momento en el que se encuentra en el presente. Se ha abierto en canal sobre cómo ha gestionado el dolor en estos tiempos y de la motivación que siente ahora al ver cómo su carrera de actriz alcanza una velocidad de crucero.

Si bien, en esta nueva era profesional en la que está inmersa va a coincidir y compartir muchas horas con el actor Félix Gómez con motivo de su función de teatro. Cabe recordar que no es la primera vez, pues la ex de Christian Gálvez y el intérprete fueron compañeros cuando concursaron en ‘MasterChef Celebrity 4’ en 2019. Una experiencia que ha recordado pero de muy mala manera. 

Almudena, sobre el talent culinario de TVE: «Fue la peor experiencia televisiva de mi vida»

«Fue la peor experiencia televisiva de mi vida», han sido las escuetas pero categóricas palabras que ha pronunciado Almudena Cid. Acto seguido, ha asegurado que prefiere no ahondar en ello: «no voy a hablar de ‘MasterChef’». Al parecer, algo pasó entre fogones, más allá de lo que se muestra en pantalla y captan las cámaras, que hace que no aguarde un buen recuerdo de su paso por el talent culinario de TVE, más en el punto de mira que nunca tras la muerte de Verónica Forqué.

Las palabras de Cid coinciden con las que han vertido en otras ocasiones varios rostros conocidos por los espectadores que han participado en el programa. Esta vez, quizás se deba a los problemas que Almudena tuvo al principio del concurso para integrarse con sus compañeros. O tal vez a su expulsión, que resultó bastante sorpresiva pese a despuntar en una de las pruebas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados