Ruth Lorenzo y el grupo Niña Polaca, invitados de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Ruth Lorenzo Benidorm Fest
Ruth Lorenzo Benidorm Fest

Los artistas actuarán en la segunda semifinal donde Xeinn, Marta Sango, Javier Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop se jugarán su puesto en la final

El Benidorm Fest sigue arrancando con fuerza anunciando los artistas invitados de la segunda semifinal: Ruth Lorenzo y Niña Polaca. El festival de RTVE que escogerá al representante de España en Eurovisión arrancó este miércoles con la primera semifinal en la que se escogió a los primeros finalistas: Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava. De esta manera, Unique y Azúcar Moreno se caían del Benidorm Fest al no ganarse su puesto en la gran final.

Ha sido este jueves 27 de enero a solo unas horas de la segunda semifinal cuando Maria Eizaguirre ha anunciado en rueda de prensa los invitados dela gala de esta noche. Ruth Lorenzo y Niña Polaca también deleitarán a la audiencia con sus voces una vez las actuaciones de los participantes hayan finalizado. El objetivo de estas actuaciones es amenizar la espera mientras permanece abierto el televoto.

Ruth Lorenzo ya es una cara reconocible de Eurovisión e incluso del Benidorm Fest. La murciana se convirtió en 2014 en la representante de España en Eurovisión, consiguiendo una décima posición, la mejor de los últimos años. Desde entonces los eurofans no han hecho más que pedir su participación en el certamen europeo de la canción. Es por ello por lo que desde el primer día, en la presentación del Benidorm Fest, la artista estuvo implicada.

También estará Niña Polaca, una banda madrileña–alicantina formada en 2018 por el cantante y compositor Álvaro Surma (Surma) y el bajista y también compositor Alberto Rojo. Son conocidos entre otras por ser los autores del himno «Madrid sin ti», que fue una de las canciones himno durante la pandemia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.

Archivado en

·