«No me mandas callar»: Sandra Barneda tiene que parar a Alejandro por lo hecho en ‘La Isla de las Tentaciones’

La tensión que ha provocado la presencia de Miguel en las hogueras han llevado a Sandra Barneda a frenar a un Alejandro Nieto desatado en ‘La Isla de las Tentaciones’.

La experiencia de los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones‘ se acerca a su fin. A tan solo un episodio del esperado reencuentro, la última hoguera ha estado marcada por la visita de los tentadores de la edición. Los solteros favoritos de sus respectivas parejas han acudido al encuentro con la misión de responder a tres preguntas. La tensión ha sido la principal protagonista tanto de la hoguera de las chicas como de los chicos. No obstante, ha sido en esta última en la que Sandra Barneda se ha visto obligada a mediar.

El reencuentro de Jennifer con Zoe o la visita de Miriam y Rosana a Gal·la han sido situaciones especialmente complicadas para la presentadora, que se ha visto rodeada de gritos y acusaciones entre protagonistas y tentadoras. Sin embargo, no ha sido hasta el comienzo de las hogueras de los chicos cuando Barneda se ha visto obligada a frenar la hoguera y poner orden.

«El verdadero duelo de esta experiencia, el de vuestro corazón contra la tentación». Así justificaba Sandra Barneda la visita de los solteros instantes antes de que Miguel, tentador de Gal·la, hiciera acto de presencia en la hoguera. En su encuentro con Nico, el soltero ha optado por adoptar una actitud chulesca, intentando provocar al valenciano nada más aparecer. «¿Quién es el futbolista aquí?» comenzaba preguntando, «saluda a tu balón de oro«.

Alejandro sale en defensa de Nico

No obstante, la presentación del tentador no había terminado, que aprovechaba el encuentro para atacar a Nico con su físico y sus actitudes sexuales. «Yo meto los goles en mis partidos» comentaba en referencia a su vida sexual con Gal·la. Alejandro saltaba entonces para remarcar que su amigo «ha metido dos goles», lo que provocaba Miguel respondiera alterado: «Tú a mí no me digas nada, que estoy hablando con él (con Nico)».

«Tú a mí no me mandas callar» contestaba el modelo alzando la voz y sin cortarse. El enfrentamiento ha ido a más cuando la conversación se ha desviado hacia Alejandro, olvidando por un instante a Nico. El tono de la conversación ha ido aumentando hasta el punto en el que Sandra Barneda se ha visto obligada a ponerse en pie y abroncar a los concursantes, que aún así han tardado en obedecer a la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.